Facebook de Banesco dispone de un portal para responder las consultas de clientes
Las preguntas y respuestas están clasificadas por temas, en caso de no estar disponible una respuesta el usuario puede formular su consulta y en un breve plazo se añadirá al servicio
El perfil de Banesco Banco Universal en Facebook dispone de la sección “Banesco asistencia clientes”, un espacio en el que el usuario puede encontrar las respuestas a sus dudas sobre los productos y servicios de la entidad bancaria.
¿Cuáles son los requisitos para acceder a un Extracrédito? ¿Cómo pedir un finiquito? ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Banesco? ¿Cómo pido la clave para avances de efectivo? Son algunas de las preguntas y respuestas disponibles en la aplicación para los usuarios las 24 horas del día y los 365 días del año.
Simplemente con ingresar al link https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal/app_129977377199469 o acceder al perfil de Banesco en Facebook (Banesco Banco Universal) e ir al botón “Banesco asistencia clientes”, se ingresa al servicio.
Las preguntas y respuestas están ubicadas por áreas temáticas. El usuario dispone de un buscador donde podrá colocar la palabra clave de su consulta, de inmediato se desplegará una serie de preguntas y sus respectivas respuestas. En caso de no estar disponible una respuesta a su duda, la persona puede hacer clic en “Formular pregunta” y en un breve plazo la respuesta estará pública.
El Facebook Banesco Banco Universal ya cuenta con casi 189.000 seguidores y es una de las redes sociales más populares de la entidad bancaria.
Recientemente Banesco Banco Universal informó que en el primer trimestre del 2014 atendió más de 13.000 casos entre consultas y requerimientos a través de sus redes sociales. De ese total, casi un 45% corresponde a consultas sobre productos y servicios de los seguidores de la entidad financiera en sus redes sociales.