ESET Latinoamérica designa nuevo Coordinador de Soporte Técnico
El ejecutivo conducirá el área de soporte a nivel regional con el objetivo de implementar prácticas innovadoras que garantizarán la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un área clave para la compañía
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Gustavo Adolfo Quiñones Acosta como nuevo Coordinador de Soporte Técnico para Latinoamérica. Con el primordial objetivo de optimizar el trabajo del área técnica, el ejecutivo se desempeñará como líder del equipo de ingenieros de soporte para motivar la ejecución de acciones de gestión de máxima calidad e innovación.
Gustavo será responsable por la gestión del área de soporte técnico, tanto de usuarios corporativos como hogareños para ESET Latinoamérica, garantizando que el servicio sea brindado en tiempo y forma, supervisando niveles de servicio y métricas a fin de asegurar altos estándares de calidad en el área de soporte técnico.
Asimismo, tendrá la responsabilidad de mantener relaciones con los equipos técnicos y de operaciones de clientes y partners a fin de transferir conocimientos y brindar soporte. Dentro de los nuevos desafíos para la posición estará el proponer e impulsar iniciativas de soporte proactivo/preventivo orientadas a aportarle valor agregado a Distribuidores, Partners y clientes y mantener al equipo de soporte con un enfoque sistémico, sin limitarse solamente a aspectos técnicos.
Anteriormente, Quiñones se desempeñó como Gerente de Soporte y Capacitación en Logintel, Distribuidor Exclusivo de los productos ESET para Venezuela. Allí tenía a su cargo todos los aspectos relacionados a la capacitación de canales de distribución así como del área de asistencia técnica a canales y clientes finales en todo el territorio venezolano.
“Es muy satisfactorio y al mismo tiempo un importante reto profesional poder pasar a ser parte de ESET Latinoamérica como Coordinador de Soporte Técnico. Después de trabajar en equipo por tantos años desde Venezuela, poder venir a Argentina y aportar mis conocimientos y mi experiencia a una empresa con una importante trayectoria y reputación en el mundo de la seguridad informática resulta un privilegio, un interesante reto y un importante hito profesional”, declaró Gustavo Adolfo Quiñones Acosta con motivo de su reciente designación.
El área de soporte y atención al cliente es clave para ESET Latinoamérica que, desde sus inicios, ha priorizado el ofrecimiento de servicios de calidad para todos sus usuarios. Para continuar con esta impronta característica de la compañía.