Huawei Device Venezuela: comprometido con hacer posible un mundo más avanzado en las comunicaciones
La empresa busca inspirar a las personas a lograr más en sus vidas, afrontar nuevos retos y superar cualquier obstáculo
Caracas, abril de 2014. Huawei Device, compañía líder en el sector de telefonía y parte del gigante de telecomunicaciones Huawei Technologies, continúa apostando por el mercado venezolano bajo la filosofía del“Make it Possible” (Hazlo posible), que busca inspirara quienes optan por lo seguro y no se arriesgan a salir de su zona de confort, para que experimenten nuevas oportunidades tecnológicas y de alta calidad.
Para la división local de la compañía, Huawei Device Venezuela, “Make It Possible” es más que un lema de marca. Es un reflejo de la innovación y la imaginación que han identificado a Huawei desde sus inicios y que le han permitido inspirar a las personas a lograr más, a través de nuevas posibilidades de comunicación.
“Queremos seguir creciendo e inspirando a nuestros usuarios a alcanzar sus metas, no importa lo difícil que parezcan. Nosotros lo hacemos posible y estamos seguros de que los venezolanos también lo harán”, comentó Edward Li, Director General de la referida unidad de negocios.
Más de una década en el país
El gigante chino de las telecomunicaciones asume constantes retos al momento de brindar a sus clientes nuevas tecnologías y servicios que satisfacen necesidades, expanden posibilidades de comunicación y simplifican la vida de las personas.
Por esta razón, desde el 2003 se ha venido incorporando al mercado la línea de dispositivos móviles. Los celulares Huawei se han destacado rápidamente por su increíble durabilidad, innovaciones y accesibilidad.
Para el cierre del 2013, la empresa logró despachar en el mercado local más de 1.8 millones de teléfonos celulares, de los cuales más de 450 mil fueron teléfonos inteligentes, con lo que se duplicaron las cifras registradas en el 2012 en medio de un mercado de telefonía móvil tan competitivo como el nuestro.
Uno de los grandes logros de la compañía ha sido crear la línea de teléfonos inteligentes Ascend, de gran éxito en el país, donde destaca el Huawei Ascend P6, el teléfono más delgado del mercado venezolano.
2014: un año de retos
Huawei Device ha tenido una evolución gradual en su portafolio de productos, pasando de equipos de gama básica a teléfonos inteligentes de gran calidad y precios asequibles, los cuales se han comercializado en el mercado venezolano en los últimos tres años con el fin de satisfacer las necesidades de comunicación de todos los usuarios.
La marca se ha convertido en líder en conexiones 4G LTE con su nueva gama de dispositivos, entre los cuales destacan el Ascend P2 y el Ascend G526.
«La red LTE experimentará un crecimiento importante en los próximos tres años, aumentando la cantidad y calidad de la cobertura, además de atender más tráfico de datos móviles», explicó Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer Business Group.
«Este crecimiento originado por el aumento de la transmisión de vídeo y uso de llamadas sobre IP, requiere de dispositivos innovadores 4G LTE, y esto es una prioridad para Huawei en 2014. Estamos en condiciones de ofrecer una vida sin límites para más personas en la era de 4G LTE», indicó Yu.
Este énfasis en la compatibilidad con 4G LTE ha quedado evidenciado en las últimas ferias tecnológicas internacionales como el Consumer Electronics Show (CES) 2014, que se realizó en Las Vegas, donde se presentó el Huawei Ascend Mate 2 4G, la solución telemática ME909T y otros dispositivos LTE Cat 4.
Por su parte, el Mobile World Congress (MWC) 2014, en Barcelona, fue el escenario para la presentación de la tableta más delgada del mundo Huawei MediaPad X1 (7 pulgadas), el reloj inteligente híbrido Huawei TalkBand B1, el Huawei MediaPad M1, el teléfono inteligente Huawei Ascend G6 4G, y el primer router móvil 4G Cat6 Huawei E5786.
Todos estos lanzamientos afianzan aún más el crecimiento de Huawei como una empresa abierta a la innovación y a la búsqueda de soluciones tecnológicas para todo público.
Cada vez más social
Como empresa tecnológica adaptada a los nuevos tiempos, Huawei Device Venezuela se acerca a sus usuarios a través de las redes sociales, lo que permite una experiencia de comunicación mucho más directa para atender sus necesidades, demandas y requerimientos.
Huawei cuenta con perfiles en Facebook (HuaweiDeviceVenezuela), Twitter (@HuaweiDeviceVE), y su página web www.huaweidevice.com.ve.
Además de atender a sus consumidores de manera más cercana, la marca busca también generar interesantes actividades y concursos para todos sus seguidores.
Acerca de Huawei Device
Desde finales del año 2012, los productos Huawei y sus servicios añadidos se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos para el hogar, la nube, y chipsets de consumo. Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.
Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve
Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:
Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE