Panda Security ofrece un mes gratis de protección por cada gol en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014
Panda Security premiará a sus nuevos clientes de todo el mundo con un mes de protección adicional del producto adquirido por cada gol de la selección que éstos elijan en el Mundial de Fútbol, que se celebrará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de este año.
Para participar en esta Campaña del Mundial de Panda Security, el cliente deberá comprar y activar alguno de estos productos: Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection, Panda Gold Protection, Panda Mobile Security o Panda Antivirus For Mac, y registrarse antes del 11 de junio en www.pandaworldcup.com
Caracas, 25 de abril de 2014.- Panda Security, The Cloud Security Company, cambiará meses gratis de protección de sus productos para el mercado de consumo por goles marcados en el Mundial de Fútbol, que se celebrará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio. La multinacional española de software puso en marcha, hasta el próximo 11 de junio, su Campaña del Mundial, con el objetivo de premiar a sus clientes de todo el mundo con un mes de protección adicional del producto previamente adquirido por cada gol de la selección que éstos elijan seguir en el Mundial de 2014.
Para participar en esta Campaña del Mundial de Panda Security, el cliente deberá comprar y activar por primera vez alguno de estos productos: Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection, Panda Gold Protection, Panda Mobile Security o Panda Antivirus For Mac, y registrarse en www.pandaworldcup.com
Cómo participar en la Campaña del Mundial
Para participar en la Campaña del Mundial de Panda Security sólo será necesario seguir estos sencillos pasos:
- Comprar y activar un producto de consumo antes del 11 de junio de 2014, bien en las más de 100 tiendas de computación en todo el país.
- Registrarse y elegir la selección de fútbol a la que animar en el Mundial de Fútbol a través de www.pandaworldcup.com, durante las fechas de la campaña.
“Nos ilusiona el fútbol y la seguridad, y esperamos que esta campaña tenga una muy buena acogida. De hecho, ya se han adherido más de 80 países en los que tenemos presencia, entre ellos, lógicamente, los participantes en el campeonato: España, EE.UU., Alemania, Gran Bretaña, Francia, Holanda, Bélgica Portugal, México, Argentina, Italia o Brasil. Creemos que se trata de una forma divertida y original de premiar a nuestros nuevos clientes, y, al mismo tiempo, de vincular el mundo de la competición deportiva internacional con el de la seguridad multidispositivo que ofrecemos en muchos de nuestros productos”, comentó Álvaro Elorriaga, Worldwide Retail Director de Panda Security.
Las bases de la campaña están disponibles en www.pandaworldcup.com
Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security está presente en 80 países y cuenta con oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Para más información, visite www.pandasecurity.com/