DLB Group designa a Eunji Kim como líder de estrategia digital en Corea.
Esta experta en Business Communications, formada en Estados Unidos, tendrá a su cargo el manejo de medios digitales y el desarrollo de Social Media para Epica Wines, marca con la que esta reconocida agencia incursiona en Asia
Caracas, Abril de 2014.- DLB Group WorldWide nombra a Eunji Kim como líder de estrategia digital en Corea del Sur, país en el que esta prestigiosa red multinacional de publicidad no convencional establece su primera oficina en Asia.
Con base en Seúl, entre sus primeras funciones, esta experta en Social Media manejará Epica Wines, joven marca de vinos perteneciente a la prestigiosa casa Viña San Pedro, una de las más antiguas exportadoras de vino chileno, a través de reconocidas marcas como Castillo de Molina, Gato Negro, 35 Sur, Cabo de Hornos o 1865 Single Vineyard.
Oriunda de un pequeño pueblo de Corea del Sur, a los 15 años de edad Eunji Kim se residenció en Estados Unidos donde se formó en el área de Business Communications, desarrollando tras su graduación proyectos de Mercadeo, PR Digital y Social Media para clientes como Christian Dior Couture, Jimmy Choo, David Yurman, Make Up Forever, Alexander Wang, Swarovski, Blue Plate Kiehl’s, Top Shop y Macy’s, entre otros. En 2013, con una importante carga de vivencias y experiencias en dinámicas interculturales, retorna a su país para continuar desarrollando su profesión.
“Kim tendrá a su cargo la adaptación y desarrollo de la estrategia global que, desde nuestra sede principal en Miami, y bajo la dirección de Adriana Navarro, diseñamos e implementamos para esta cuenta tanto en Estados Unidos, adónde llegó en 2012, cuanto en los mercados de Canadá y Corea del Sur, donde comenzará a distribuirse este año”, apunta Ricardo De La Blanca, CEO de DLB Group WorldWide.
Gracias a su conocimiento de la cultura global y exitosa experiencia en el desarrollo de proyectos internacionales para grandes clientes, en enero pasado DLB Group fue seleccionada como nueva agencia de esta irreverente marca, que, mediante una estrategia orientada esencialmente al universo digital, invita a disfrutar la vida en grande. Actualmente, Epica Wines cuenta con más de 120 mil seguidores en Facebook y se vende en reconocidos retailers como Whole Foods y Wallmart, entre otros.
Acerca de DLB Group Worldwide
DLB Group Worldwide es la primera red independiente de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y al desarrollo de estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising, Brand Activations. www.dlbgroup.com