Cisneros Interactive y Perform Group anuncian alianza de representación exclusiva de publicidad para América Latina
Las redes de publicidad móvil y online de Cisneros Interactive, Adsmovil y RedMas, comercializarán el inventario publicitario y de productos de PERFORM.
Esta alianza proporcionará a las marcas en la región la oportunidad de promocionarse en una de las plataformas líderes de medios deportivos digitales
MIAMI, FL (23 de marzo de 2014) – Cisneros Interactive, la división corporativa que abarca todas las iniciativas digitales de la Organización Cisneros, anunció un acuerdo de representación exclusiva publicitaria con PERFORM, la compañía mundial líder en medios deportivos digitales. Bajo los términos del acuerdo, las redes de publicidad móvil y online para las Américas de Cisneros Interactive, Adsmovil y RedMas, comercializarán el extenso inventario y los productos publicitarios de PERFORM en los principales mercados de América Latina.
“PERFORM siempre ha sido una empresa pionera y líder en la categoría digital de deportes. Sus colaboraciones exclusivas y propias ofrecen una colección de los más populares activos deportivos y futbolísticos que ofrece un excelente punto de conexión con gran número de ávidos aficionados a los deportes en América Latina”, enfatizó Víctor Kong, Presidente de Cisneros Interactive. “Esta alianza provee a los anunciantes de Adsmovil y RedMas acceso a un inventario deportivo de primera calidad y la oportunidad para que las marcas interactúen con sus consumidores a través de la web y los dispositivos móviles con formatos de video pre-rolls y rich media, y publicidad tradicional. Esto realza su ya fuerte cobertura en los principales mercados de América Latina”.
PERFORM ofrece a las marcas y agencias de publicidad dos importantes oportunidades en América Latina: primero, promocionarse en Goal.com, que atrae a más de 44 millones de usuarios únicos al mes y es el principal sitio de fútbol de América Latina; y en segundo lugar, brinda la capacidad de llegar al verdadero seguidor del fútbol y otros deportes mientras éstos revisan los resúmenes de los partidos a través de una variedad de sitios premium. PERFORM, que llega mensualmente a 180 millones de aficionados alrededor del mundo, sindicaliza los videos de los momentos más destacados de los diferentes acontecimientos deportivos a través de los principales medios de comunicación como Mediotiempo en México y Gazeta Esportiva de Brasil. Además, cuenta con un producto único gracias a sus derechos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Ligue 1 Francesa, la Serie A Italiana, la Liga Argentina, la Liga Mexicana, el ATP, el UFC y la NBA.
“La asociación con RedMas y Adsmovil, las redes líderes en publicidad online y móvil en América Latina, traerá un enorme valor a los fanáticos del deporte, las federaciones de fútbol y los anunciantes en la región. Al combinar su amplia cobertura geográfica en toda América Latina con nuestro alcance y contenido digital deportivo de primera calidad, le permitirá a las marcas ejecutar campañas coherentes basadas en el contenido, usando una variedad de soluciones de publicidad digital”, declaró Federico Polak, Gerente General de PERFORM Latinoamérica.
Este acuerdo permite a Adsmovil y RedMas comercializar formatos publicitarios de video y medios de visualización móvil y en línea a nivel panregional desde de su sede en la ciudad de Miami, al igual que en territorios como Puerto Rico, Venezuela y Perú, mercados donde PERFORM no posee un equipo de ventas directa. Esta alianza ofrecerá a las marcas en estos países su primera oportunidad para hacer publicidad en una de las principales plataformas digitales de deportes, dirigida efectivamente a las comunidades de fanáticos que acceden a los activos de PERFORM.
ACERCA DE PERFORM: PERFORM Group PLC, listada en el FTSE 250, es la empresa líder en contenido digital deportivo en el mundo. A través de una colección inigualable de contenido global, y sus capacidades de producción y distribución, PERFORM crea productos digitales que generan tráfico, interacción e ingresos para más de 2.700 de los principales medios de comunicación y empresas de juego en el mundo, y permite a las marcas conectarse cada mes con más de 180 millones de fanáticos del deporte. www.performgroup.com
ACERCA DE CISNEROS INTERACTIVE: Cisneros Interactive es una división corporativa que agrupa todas las iniciativas digitales de la Organización Cisneros, las cuales están enfocadas en dos áreas: Publicidad Digital y Comercio Electrónico (e-commerce). En Publicidad Digital cuenta con RedMas, unidad de negocios de publicidad online con 72 millones de usuarios únicos al mes en Estados Unidos y América Latina, y Adsmovil, la red de publicidad móvil líder en América Latina y el mercado hispano de los EE.UU. En Comercio Electrónico, Cisneros Interactive tiene inversiones en diversas compañías como Cuponidad, Mobly, Open English USA, idea.me, entre otras.
ACERCA DE ADSMOVIL: Adsmovil, una empresa de Cisneros Interactive, es la principal red de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de los EE.UU. Ha sido pionera en la forma en la que las marcas y los propietarios de contenido interactúan con la audiencia de habla hispana y portuguesa en América Latina y los mercados hispanos en Estados Unidos a través de sus dispositivos móviles. Adsmovil ha desarrollado campañas de publicidad móvil y recursos creativos, además de proporcionar soluciones móviles que mejoran la interacción entre las marcas y los consumidores de la región. Para más información, visitar www.adsmovil.com
ACERCA DE REDMAS: RedMas, una empresa de Cisneros Interactive, es una de las principales redes de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La compañía fue pionera en facilitar soluciones publicitarias para que marcas y propietarios de contenido interactuaran con la audiencia hispana en EE.UU. a través de sus dispositivos móviles. RedMas ofrece soluciones de publicidad en línea, entre los que se destacan los formatos publicitarios contextuales como In-text, In-image y Related Tags. RedMas cuenta en la actualidad con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 72 millones de usuarios únicos en la región. Para más información, visitar www.redmas.com