Venezuela: Banesco promueve el uso de los canales electrónicos
Bajo el eslogan «Para que tengas tiempo de estar donde realmente quieres estar», la entidad financiera preparó piezas para TV, medios impresos e Internet.
Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, diseñó una campaña para promover entre sus clientes y usuarios el uso de los canales electrónicos. Bajo el eslogan «Para que tengas tiempo de estar donde realmente quieres estar», la entidad financiera preparó piezas para TV, medios impresos e Internet.
La entidad financiera destaca en las piezas las diferentes operaciones que pueden realizar sus clientes a través de los canales electrónicos como Cajeros Multifuncionales, BanescOnline, BanescoMóvil y Banca Telefónica.
Los comerciales hacen uso del humor para ilustrar que con los canales electrónicos se gana tiempo para disfrutar con los seres queridos. Fueron elaborados en compañía de La Cocina Publicidad. Una novedad de esta campaña es que algunos de los talentos que aparecen en las piezas son trabajadores de la propia entidad financiera.
Como parte de la campaña, la entidad financiera pondrá en su canal de Youtube (BanescoEnImagenes) tutoriales para que los clientes aprendan a manejar las distintas funciones que ofrece la Banca Electrónica Banesco.
Comercial Versión «Abuelo»
httpv://youtu.be/vihPT6n6gYY
Comercial Versión «Playa»
httpv://youtu.be/5vNBtbdPkv0
Comercial Versión «Parque»
httpv://youtu.be/TQxGvrJyWsE