Todo TicketFinanzas Redes Sociales 

Venezuela: TodoTicket celebra su primer aniversario en las redes sociales

Todo Ticket

En Facebook, TodoTicket Venezuela cuenta con más de 16.500 personas a las que le gusta la página y la cuenta oficial  en Twitter @Todoticketvzla suma más de 5.000 seguidores. 

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, cumple su primer año en las redes sociales y para celebrarlo anunció el concurso “Imagen TodoTicket”, en el que podrán participar sus seguidores en Facebook y Twitter.

Para participar, los seguidores deben enviar al email registrotodoticket@gmail.com  una fotografía que refleje el compartir en familia gracias a las Tarjetas TodoTicket. La foto ganadora será la imagen de la empresa en Facebook y Twitter durante un mes. Los participantes pueden enviar hasta el 27 de mayo un máximo de dos fotografías al correo señalado anteriormente.

En Facebook, TodoTicket Venezuela cuenta con más de 16.500 personas a las que le gusta la página,   y posee más de 380 publicaciones vinculadas a temas como: nutrición, tips ecológicos, finanzas personales y agenda cultural.

En tanto que en Twitter, la cuenta oficial @Todoticketvzla suma más de 5.000 seguidores y ha realizado más de 4.800 tweets. La cuenta publica información relacionada con buenas  prácticas para llevar una vida saludable,  aumentar la productividad en el ámbito laboral y conservar el medio ambiente.

TodoTicket se estrenó en el mundo de las redes sociales en mayo de 2012,  y actualmente tiene presencia en otras redes como Youtube, a través del canal oficial TodoTicket Vzla, donde comparte piezas audiovisuales relacionados con las actividades de compromiso social que impulsa la marca.

TodoTicket utiliza las redes sociales como un canal de comunicación directo e inmediato para ofrecer información de interés y atender las solicitudes de sus clientes y beneficiarios. Durante este primer año TodoTicket atendió más de 2.000 requerimientos realizados por los usuarios, ofreciendo una solución oportuna para cada caso.

Los fans y seguidores de TodoTicket, también reciben información sobre los productos,  servicios, promociones y actividades de Responsabilidad Social Empresarial que realiza la organización.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?