Sony de Venezuela invita a donar artículos a beneficio de @SenosAyuda
Caracas, 12 de abril 2013.- Comprometidos con la sociedad venezolana, Sony de Venezuela invita a sus usuarios a formar parte de su campaña “El Arte es Emoción” en el marco de su 40 aniversario. El objetivo es apoyar a la causa de SenosAyuda, a través del talento nacional, de una manera irreverente, particular y creativa.
El proyecto “El Arte es Emoción”, se basa en la donación, por parte del público en general, de productos Sony que hayan cumplido su vida útil, para luego ser intervenidos por artistas urbanos y subastados en un evento a beneficio de la Fundación SenosAyuda.
La recolecta de este material se realizará a partir del miércoles 10 de abril y hasta el domingo 21 en las tiendas “Sony Store” ubicadas en los Centros Sambil de las ciudades de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Valencia. De esta forma, Sony se alía con SenosAyuda, una organización sin fines de lucro que se caracteriza por su labor educativa y de incidencia en la lucha contra el cáncer de mama, para contar historias a través de estos equipos electrónicos intervenidos en pro de una noble causa.
Omar Bernal, VP de Sony de Venezuela explica la importancia del apoyo a las mujeres en esta campaña: “Sony como ciudadano corporativo promueve la reutilización de los equipos electrónicos que ya cumplieron su vida útil y lo hace a través de este proyecto que busca retribuir de forma útil todo el apoyo del mercado femenino en el país que siempre ha sido leal a la marca”.
De esta manera, Sony de Venezuela invita a todos sus usuarios a formar parte de esta importante iniciativa, que será expuesta en una exposición en el mes de junio. Para mayor información, visita el Fanpage de Sony Venezuela y en Twitter @Sonyvenezuela.
Acerca de Sony:
Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.
A partir de sus asociaciones futbolísticas a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Socio oficial de la FIFA y patrocinador mundial de la Copa Mundial de la FIFA™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.
“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.