Schneider Electric Introduce la solución SmartStruxure para simplificar el complejo negocio de la optimización de la eficiencia en las edificaciones
Ayuda a los clientes a optimizar su consumo de energía, mantener un ambiente sano y productivo, actualizar instalaciones antiguas, y tener en cualquier momento y lugar acceso a sus sistemas de construcción.
28 de Febrero, 2013 – Schneider Electric, especialista global en gestión energética, anunció el lanzamiento de su solución SmartStruxure ™ diseñada para maximizar la eficiencia en la construcción y reducir los costos de operación en todo el ciclo de vida de la instalación. La solución SmartStruxure se compone de hardware y software que se combina con la ingeniería, instalación y servicios para asegurar que las instalaciones son eficientes energéticamente y administradas eficazmente.
Solución SmartStruxure rompe los silos de información tradicionales y ofrece información integrada de construcción en tiempo real a través de acceso web, potentes gráficos y visualizaciones de tendencias, informes completos y aplicaciones móviles para asegurar que los edificios están funcionando a la máxima eficiencia. Construida sobre estándares abiertos, la solución SmartStruxure proporciona una integración perfecta a través de LON®, BACnet, Modbus®, Web Services y EcoStruxure de Schneider Electric™ Web Services. Además, la solución SmartStruxure permite numerosos servicios de construcción avanzados, como análisis automáticos de equipos mecánicos y optimización del edificio.
La solución SmartStruxure está potenciada por el software StruxureWare Building Operation del edificio, proporcionando control integrado de monitoreo, administración de la climatización, energía, iluminación y otros sistemas críticos de construcción. Cuenta con una interfaz moderna y atractiva que puede ser personalizada para usuarios individuales. La solución se conecta fácilmente a las aplicaciones de StruxureWare dentro en otras suites, desarrollado para satisfacer las necesidades únicas de los segmentos clave del mercado. Apoyado por EcoStruxure Web Services, las suite unifica aplicaciones de software clave para todos los niveles de una empresa, proporcionando una plataforma escalable.
«Estamos muy entusiasmados con lo que nuestra solución SmartStruxure es capaz de ofrecer a un amplio espectro de partes interesadas de construcción», dijo Alejandro Soáz, Director de las unidades de negocios de Energía, Infraestructura y Buildings de Schneider Electric Venezuela. «Fácilmente se puede conectar con varios sistemas, como la energía, los centros de datos y control de procesos con el software InfraStruXure. Los arquitectos e ingenieros que especifican pueden confiar en una solución verdaderamente integrada de un socio de negocios confiable, y los ejecutivos de negocios y gerentes de las instalaciones tienen acceso instantáneo a las métricas de energía y sostenibilidad, lo que les permite tomar mejores decisiones y controlar los costos. «
La solución SmartStruxure representa la administración en la gestión de edificios como parte de la arquitectura mayor de Schneider Electric, EcoStruxure. Esta arquitectura conecta cinco áreas de especialización – energía, centros de datos, procesos y máquinas, gestión de edificios y seguridad física – dentro de una arquitectura de tecnología abierta y flexible que proporciona un importante ahorro en gastos de capital y gastos operativos.
Para obtener más información acerca de cómo la solución SmartStruxure puede proteger a futuro las instalaciones y asegurar un mundo más eficiente y sostenible, entre a http://www.schneider-electric.com/smartstruxure.
Para obtener más información sobre la línea completa de administración de energía Schneider Electric, visite www.schneider-electric.com.
Acerca de Schneider Electric
Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 130.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 22.400 millones de euros en 2011. www.schneider-electric.com.mx