RS21 celebra una década de inversión y compromiso con Venezuela
La marca deportiva de calzado que arrancó con el “You Can Fly”, arriba a sus primeros 10 años de logros y éxitos, consolidándose como líder en el mercado de calzado textiles y accesorios, gracias a su constante crecimiento e innovación.
Para celebrar este acontecimiento, la empresa organizó la 1ª Preventa RS21, un evento de 3 días que reunirá a clientes, proveedores y aliados de la marca en un encuentro sin precedentes, para dar a conocer su primera colección del año. La ocasión será propicia para a compartir historias, experiencias y agradecer por el apoyo recibido a lo largo de esta década de aprendizajes y emociones compartidas.
Con más de dos generaciones de zapateros que llegaron al país en los años 50, los fundadores de la marca se formaron en el negocio familiar y, hoy por hoy, RS21 se extiende por todo el país con un amplio portafolio de productos y modelos, que abarca desde el calzado deportivo y casual, pasando por la línea profesional para los deportistas que buscan rendimiento y performance, hasta la línea textil y de accesorios que incluye franelas, shorts, bolsos, morrales, gorras, ropa para el gimnasio, entre otros.
Una década de inversión y compromiso con Venezuela
RS21 dedica grandes esfuerzos en materia de diseño e investigación para lograr productos de primera calidad de acuerdo a las necesidades y al exigente gusto del consumidor venezolano. Son diez años de existencia y una tradición de más de 50 que, sumado a una importante inversión en la producción de calzados, permite generar cientos de puestos de trabajo directos e indirectos, reafirmando cada día su confianza en el desarrollo del país.
A lo largo de esta década la marca ha apoyado oficialmente el desarrollo de distintas disciplinas deportivas como el beisbol, fútbol sala, automovilismo y baloncesto, contribuyendo de manera significativa a la formación e impulso de nuevas figuras del deporte nacional. Todo esto como parte de su filosofía de promover el deporte y crear conciencia sobre la importancia de las prácticas deportivas y llevar un estilo de vida saludable.
Actualmente la marca llega al público a sus través de sus tiendas RS21 Experience y Prime Shoes en la capital y en el interior a través de casi 900 puntos de venta con presencia en ciudades como Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, Maracay, Puerto Cabello, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Maturín, Puerto La Cruz, Cumaná y Margarita. En el mediano plazo los planes incluyen la internacionalización y consolidar el proyecto de franquicias.
RS21 es un ejemplo de emprendimiento venezolano, resultado de la dedicación y el esfuerzo de sus trabajadores para seguir avanzando con pasión hacia el futuro, y definitivamente son “10 años viendo la vida como tú”.