Oracle anuncia la nueva versión de Oracle Retail Category Management
La actualización mejora la integración de datos, planificación e información a fin de impulsar las ventas de las tiendas.
Venezuela – 28 de febrero de 2013. Oracle anunció mejoras en su solución Oracle Retail Category Management, la cual ayuda a que las tiendas, grandes minoristas, productos de consumo, y tiendas departamentales mejoren sus ventas a través de un proceso de planeación centrado en el cliente; esto ayuda a crear estrategias dirigidas, fijación de precios y promociones para segmentos específicos de mercado.
Este lanzamiento ofrece actualizaciones significativas que ayudan a mejorar la visibilidad, identificar segmentos de clientes valiosos y acelerar el time-to-value. La nueva versión de Oracle Retail Category Management permite a los minoristas:
- Acelerar la planificación utilizando procesos pre configurados, alineados con las mejores prácticas que incorporan visualización y análisis de datos avanzados, lo cual aprovecha al máximo las múltiples fuentes de datos, incluidos los datos del mercado junto con los propios datos de la empresa minorista.
- Reducir el tiempo y costo de implementación con modelos más grandes de datos y plantillas que simplifican sustancialmente la integración de datos de varias fuentes de datos sindicadas de otros proveedores, tales como las tarjetas de fidelidad del cliente y la información de puntos de ventas.
- Mejorar la rentabilidad ayudando a crear productos variados, adaptados al consumidor y que tengan en cuenta el espacio, mediante nuevas previsiones incorporadas, segmentaciones de clientes y árboles de decisiones del consumidor.
- Creado sobre Oracle Retail Predictive Application Server, Oracle Retail Category Management es la reciente actualización de la solución dentro de la suite de soluciones de Planificación, Optimización, Pronóstico y Cadena de Abastecimiento que se basan en la plataforma flexible y escalable.
“Oracle Retail Category Management ofrece al sector minorista de comestibles, productos de consumo y otros, mejoras en cuanto a la creación de una mejor experiencia del cliente mediante ofertas de productos acordes al consumidor”, dijo Mike Webster, vicepresidente sénior y gerente general, Oracle Retail. “La solución ayuda a definir, acelerar y mejorar el proceso de gestión de categoría y permite a los administradores aprovechar al máximo la información a fin de obtener ganadores en la categoría y mejorar el desempeño”.
Acerca de Oracle Retail
Oracle ofrece a los menoristas una suite completa, abierta e integrada de aplicaciones de negocio, servidores y soluciones de almacenamiento que están diseñados para trabajar en conjunto y optimizar todos los aspectos de su negocio. Veinte de los top veinte minoristas del mundo –incluidos minoristas en sectores como la moda, electrodomésticos, tiendas de comestibles y de especialidades – utilizan las soluciones de Oracle para impulsar el crecimiento, ofrecer conocimiento crítico y estimular el crecimiento a través de canales tradicionales, móviles y de comercio. Para más información, visite http://www.oracle.com/goto/retail
Acerca de las soluciones sectoriales
Las soluciones sectoriales de Oracle aprovechan nuestra excelente cartera de productos para tratar procesos de negocios complejos que son relevantes en una gama amplia de sectores. Las soluciones de Oracle permiten acelerar el lanzamiento al mercado, reducir los costos y obtener una posición competitiva.
Acerca de Oracle
Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.