Venezuela: B.O.D. Potencia canales electrónicos
Siempre innovando para hacer la vida más fácil, cómoda y segura a sus clientes, el B.O.D. ha desarrollado una variedad de servicios virtuales que permiten a los usuarios realizar diversas transacciones bancarias las 24 horas del día, sin tener que visitar las agencias. Entre estos canales destaca el servicio BODMóvil, el cual se puede disfrutar descargando el aplicativo para teléfonos inteligentes desde la dirección electrónica www.bodinternet.com/bodmovil/app.
A través de BODMóvil se pueden consultar saldos y los últimos tres movimientos de la cuenta; activar o desactivar tarjetas de débito; consultar saldo de tarjetas de crédito Visa y MasterCard; consultar la cuenta Uniticket y solicitar LlaveMóvil para efectuar retiros especiales. Adicionalmente, se pueden recibir notificaciones sobre las transacciones de retiro realizadas en los Cajeros Automáticos, compras en Puntos de Venta, transferencias entre cuentas B.O.D. a través de la banca virtual www.bodinternet.com y cobro de cheques B.O.D. por taquilla.
Por otra parte, puede utilizar este canal enviando un mensaje de texto al 263 con la palabra y datos adicionales correspondientes a cualquiera de las siguientes operaciones que quiera realizar, como:
- Consulta de cuentas: enviar “Saldo”+últimos cuatro números de la cuenta.
- Últimos movimientos: enviar “Movimientos”+últimos cuatro números de la cuenta.
- Desactivación y Activación de tarjeta de débito: para desactivar, enviar “DTDD”+últimos cuatro números de la tarjeta y para activar, enviar “ATDD”+últimos cuatro números de la tarjeta.
- Consulta de tarjetas de crédito: enviar “Master” (tarjeta MasterCard) o enviar Visa (tarjeta Visa).
- LlaveMóvil: enviar únicamente la palabra “LLAVE”.
Mayor información en la página web www.bodinternet.com o a través de los teléfonos 0500-920.00.00 o *263 desde cualquier móvil celular.