Rhapsody, el servicio de suscripción de música líder en el mercado, elige Teradata y Aprimo para el manejo de sus datos
El dispositivo datawarehouse de Aprimo Marketing Studio apoyará el crecimiento de su mercado
Bogotá, Octubre de 2012.- Teradata Corporation (NYSE: TDC), la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en data warehousing y aplicaciones analíticas, anunció que Rhapsody International, el servicio de subscripción de música, ha elegido Teradata Data Warehouse Appliance para su principal producción de Almacenamiento de Datos Empresariales (Enterprise Data Warehouse).
Rhapsody utilizará el entorno de Teradata para analizar el crecimiento del mercado, incluyendo soporte para su reciente adquisición Napster, servicio de distribución de archivos de música, así como para proyectar sus negocios europeos en expansión.
Rhapsody es el servicio de subscripción de música de alta calidad número uno en Estados Unidos, con más de un millón de miembros y más de 16 millones de canciones en cerca de 600 géneros musicales. Está disponible en 70 dispositivos electrónicos, incluyendo plataformas Smartphone, cifra mayor de lo que provee cualquier otro servicio de este tipo. Los suscriptores también disfrutan de contenido editorial original en más de 200 estaciones de radio.