España: Tuenti Móvil presenta su nueva web y tienda online
El rediseño de la sección de la operadora en Tuenti coincide con el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad de su tarifa para navegar que ofrece por 6 euros 1GB y para hablar con todos y todas horas por 3 cts. minuto.
Se refuerza el servicio de atención al cliente a través de soporte de chat y foros.
Madrid, 23 de Octubre de 2012. Tuenti Móvil, la OMV de Tuenti, presenta, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad, el rediseño de su web. En un entorno cada vez más móvil, la operadora de Tuenti presenta una propuesta comercial centrada en el consumo de datos y una tarifa única y sencilla que ofrece 1 GB por 6 euros para navegar y permite hablar por 3 cts./minuto, y que esta orientada a aquellas personas para las que comunicarse es mucho más que llamar o enviar mensajes y que envían fotos, vídeos y acceden a internet constantemente, siendo precisamente esa proposición el leitmotiv de la nueva página.
La nueva web alinea el diseño de la nueva tienda móvil al look & feel del nuevo Tuenti, que se encuentra en fase de desarrollo, y hace hincapié en los elementos que añaden a su proposición comercial un valor añadido: su cobertura, su enfoque centrado en datos (que se traduce, precisamente, en un catálogo de terminales compuesto exclusivamente por smartphones) o su marcado componente online, entre otros. Tuenti Móvil es un servicio integrado en la red social, y toda la gestión de su cuenta se hace a través del perfil personal en Tuenti, desde la contratación al soporte y atención al cliente, que se realiza a través de chat y foros.
Este rediseño coincide con el lanzamiento hoy de la nueva campaña publicitaria de Tuenti Móvil, “Llamar es lo de menos”, en la que se posiciona como la primera operadora móvil centrada en los datos alejándose de la guerra de precios de las tarifas de voz común entre operadoras tradicionales. La campaña incluye acciones online y offline en exterior y radio.
Sobre Tuenti Móvil
Se trata de la primera OMV de una red social. Además de su componente social, el servicio móvil de Tuenti responde a las nuevas tendencias de uso de las comunicaciones que realizan un uso intensivo de datos, apostando fuertemente por facilitar la conectividad total a internet con las mejores tarifas. Tras el lanzamiento oficial en febrero del servicio, Tuenti revolucionó el mercado con una tarifa simple y única, ya sea en prepago o con contrato, sólo con tarjeta SIM o con smartphone, de 1GB de datos por 6 € y 3GB por 15€ (+iva), con o sin bono de datos. El servicio incluye las llamadas a cualquier operador y en cualquier horario a una tarifa única de 3 cént/min.