SAP nombra a Francisco Reyes como Nuevo Sales Vice President para SAP Colombia
El nuevo responsable máximo de las oficinas de SAP en Colombia, tendrá como misión principal definir la estrategia del portafolio de industrias e Innovación en el país, reforzando el compromiso de SAP con sus clientes y crecimiento del mercado local.
SAP nombró a Francisco Reyes como Nuevo Sales Vice President de SAP Colombia. En este nuevo rol, el ejecutivo tendrá entre sus principales responsabilidades fortalecer las relaciones estratégicas con sus clientes, sus principales Alianzas y Partners y el posicionamiento de las soluciones de SAP en grandes cuentas.
Uno de los principales desafíos que asume Francisco es el de proteger los intereses y la rentabilidad de la compañía a través de un análisis profundo del mercado y de la estructuración de Soluciones de Valor dentro de su amplia Base Instalada de Clientes asi como nuevas empresas que busquen soluciones de negocios e Innovacion Tecnologica.
Francisco es graduado en Ingeniería Electrónica y tiene un MBA, ambos de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.
Cuenta con una destacada trayectoria en el sector de IT. Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de soluciones tecnológicas y de Aplicaciones, desempeñándose en destacadas empresas de la Industria. Allí ocupó diferentes posiciones, tanto locales como regionales, siendo la última Director de Ventas de Aplicaciones para Colombia y Ecuador. Cuenta con una sólida experiencia trabajando con reconocidas empresas de diferentes industrias clave en el país.
Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.