Venezuela: Samsung apoya por segundo año consecutivo al Caracas Futbol Club
Caracas, 20 de agosto 2012 – Samsung Electronics de Venezuela, vuelve a ser parte del patrocinio de uno de los clubs de fútbol profesional más popular y de mayor tradición en el país.
Por segundo año consecutivo Samsung oficializa el patrocinio del Caracas Fútbol Club, ahora para la temporada 2012-2013. Con el apoyo a este equipo la empresa ha obtenido excelentes resultados y es por esto que este año, reafirma el compromiso con el deporte nacional.
El fútbol venezolano es uno de los deportes más apasionantes del país y que ha tenido un creciente repunte en los últimos años. Con esta iniciativa, Samsung reconoce al fútbol como un deporte que tiene una capacidad única de integrar a todos los venezolanos y por medio del cual la empresa comparte las pasiones de sus seguidores, celebrando junto a ellos cada conquista.
En esta oportunidad Samsung Electronics, también anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación Caracas FC para equipos Androids, con la cual fanáticos y usuarios podrán visualizar el próximo juego del equipo, además de compartirlo con amigos vía ChatOn, Facebook, Twitter, y otros. También podrá ver los últimos goles del equipo mediante el canal de Youtube de Futbol Nacional Caracas, tener acceso a la página principal de Twitter y Facebook del Caracas Futbol Club y al catálogo de accesorios que tienen a la venta. La aplicación, además de otras funciones, también permitirá a los usuarios comprar sus entradas a los juegos vía la página web que usa el Caracas FC (Usando la plataforma de pago de MiBoleto.net).
“En Samsung creemos firmemente en que el apoyo al deporte proporciona experiencias integrales a nuestros consumidores, y como marca queremos estar presentes en esos momentos tan especiales. Creemos que el deporte es un factor sustancial de impulso que tiene muchas aristas positivas que nos permiten ser parte de buenas causas, acercándonos así a los fanáticos, a sus pasiones, experiencias, vivencias y emociones». Comenta Mariela Hernandez, gerente de marketing corporativo, de Samsung Electronics de Venezuela.
El fútbol es uno de los principales deportes de la plataforma de Samsung, permitiendo a la compañía conectarse emocionalmente con fans dedicados y apasionados. Samsung es el socio global de Chelsea Football Club (English Premier League), patrocinador de Orange Africa Cup of Nations, en sociedad con la Confederación Africana de Fútbol, es patrociante de las eliminatorias al mundial 2014, e igualmente de la copa Santander Libertaores, entre otros apoyos regionales y a nivel mundial.
Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos; que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com.