D-Link nombra a nuevo Marketing Director RHQ para D-Link Latin America Hispanic Region
Paul Christian Combes fue designado para definir, dirigir y coordinar las actividades de comercialización como las políticas de comunicación, publicidad y promoción de productos y servicios.
Bogotá, 26 de junio de 2012, D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, nombró a Paul Christian Combes como el nuevo Marketing Director RHQ para D-Link Latin America Hispanic Region, con el objetivo de definir, dirigir y coordinar las actividades de comercialización como las políticas de comunicación, publicidad y promoción de productos y servicios.
El Señor Combes, es titulado en International Commerce de UVic – British Colombia, Canada y cuenta con más de catorce años de experiencia laboral, obteniendo elevados resultados en cada una de las responsabilidades que ha asumido. El ejecutivo, de visión estratégica y comercial, es creativo e innovador en las áreas comerciales, destacando la generación de nuevos negocios.
“Este nuevo cargo es una gran responsabilidad y a la vez un gran desafío, tengo que ser responsable de definir la demanda de productos y servicios de D-Link, definir la competencia e identificar los canales como clientes potenciales”, señaló el ejecutivo. “Además, soy el que identifica, desarrolla y evalúa toda la estrategia de marketing regional basada en los alineamientos establecidos por la empresa y las características del mercado en conjunto con cada Country o Regional Manager.”
Antes de asumir el cargo el Sr. Combes, de nacionalidad Británico-Canadiense y residente en Chile, trabajó en Strategic Knowledge Management, como Sub-Gerente Comercial para Chile donde tuvo que renovar el equipo entero de KAM Ventas y Cuentas. Al poco tiempo fue ascendido a Gerente Comercial para asumir la supervisión del Desarrollo de Nuevos Negocios en el mercado.
Acerca de D-Link
D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.