Venezuela: Inter lanza al mercado Televisión Satelital
Ahora toda Venezuela podrá disfrutar del servicio que marcará una nueva etapa de la televisión Pre-Pago.
La empresa de telecomunicaciones vence con éxito el reto de alcanzar un mercado que se encontraba fuera del área de cobertura, siempre pensando en expandir su línea de negocios para satisfacer las necesidades de los venezolanos, Inter lanza al mercado Inter Satelital.
“Este es un año muy importante para la compañía ya que lanzamos al mercado: Inter Satelital, lo que elimina la limitación geográfica de nuestra red actual para ofrecer televisión. A través de una antena satelital y un decodificador llegaremos a cualquier rincón de Venezuela y abarcaremos los 5 millones de hogares restantes a los que no podíamos acceder con el servicio de TV por Cable”, declaró el Presidente de Inter, Eduardo Stigol, en relación al nuevo producto.
Esta cobertura nacional sumada a la incorporación del sistema Pre-Pago caracteriza el éxito de Inter Satelital, ya que los clientes a través de esta modalidad tendrán la opción de administrarse de una manera fácil y accesible. Para ello la empresa ha establecido una importante alianza con Digitel, la cual consolida el alcance masivo para el sistema de recarga y para la venta de kits, que estarán disponibles en todas las oficinas Inter y los agentes Digitel, en las próximas semanas.
Los suscriptores tendrán un sistema de recarga de cuatro vías: llamando al 0 500-INTER-00 ó *inter desde cualquier teléfono celular, Oficinas Comerciales de Inter, a través de la página Web www.inter.com.ve y con las tarjetas Pre-Pago Digitel.
Producto Diferencial
A partir de agosto los clientes podrán disfrutar de la mejor señal Pre-Pago con 77 canales de la más variada programación para toda la familia, de los cuales dos son HD en el Plan Básico, y adicionalmente tendrán la opción de contratar paquetes de canales Premium y HD. Otra de las grandes ventajas del servicio es que permite grabar los programas deseados a través de un dispositivo USB y contratar hasta dos decodificadores en modalidad Pre- Pago.
“Bajo la premisas que definen Inter Satelital: mejor programación, Graba, HD, y posibilidad de contratar dos Decos, todo esto bajo la modalidad Pre-Pago estamos convencidos que tenemos un excelente producto para ofrecer a todos los niveles socioeconómicos, lo que sin duda será el gran camino de expansión del servicio de televisión de Inter durante los próximos años”, acotó Eduardo Stigol.
¡Te lo Tengo!
Para anunciar el lanzamiento de este nuevo producto, la empresa junto a la agencia El Autobús Creativo, han diseñado una particular Campaña apalancada en la frase ¡Te lo Tengo! donde el personaje principal aparece en insólitas situaciones con el fin de responder a los deseos de las personas, que ansían los beneficios que un producto como Inter Satelital trae al mercado.
“En Marketing teníamos el reto de presentar a los venezolanos un mensaje claro del gran producto que estamos lanzando y a su vez mantenernos en el espíritu fresco, entretenido y humorístico que definen nuestra marca. Te lo tengo es la expresión perfecta de nuestra compañía, es la actitud positiva de resolver y presentar soluciones innovadoras a través de los productos que van más allá de lo que se ofrece tradicionalmente en el país” comentó Orly Vila, Vicepresidente de Marketing.
Para ampliar la información acerca de todos los servicios y promociones de Inter pueden acceder a través de www.inter.com.ve