Argentina: Motorola te invita a recorrer la ciudad y crear tu propia obra de arte con tu smartphone a prueba de todo
Motorola Urban Art acaba de ganar cuatro reconocidos premios, incluido el oro, en el Wave Festival de Río de Janeiro y el Sol de Plata en el FIAP 2012.
Motorola lanzó en Argentina una innovadora propuesta que une tecnología y arte: Motorola Urban Art. Se trata de una divertida invitación a todos aquellos interesados en romper las estructuras y descubrir nuevas formas de expresión.
Con Motorola Urban Art podés hacer lo que te gusta y demostrar lo que sentís de la mejor forma. Así como lo hicieron estos tres reconocidos skaters argentinos, el ilustrador Fernando Carolei, el artista plásticoMartín Demarcoy el fotógrafo Ignacio Cattaneo: con sus smartphones súper resistentes Motorola DEFY+ y sus skates, salieron a recorrer Buenos Aires grabando un boceto del camino por las calles de la ciudad utilizándola como lienzo. El resultado fue una serie de obras inéditas que se exhibieron en Puma Art, el festival de arte urbano más importante de Latinoamérica, del cual Motorola fue sponsor y por donde pasaron más de 30.000 personas, y en el Art Show de The Wallmanía, en el marco de los recitales que brindó Roger Waters en Buenos Aires.
Vos también podés hacerlo: sólo tenés que descargarte la aplicación My Tracks desarrollada por Google, activarla y salir a recorrer tu ciudad. Obtendrás un dibujo de la zona recorrida. Te sorprenderás de las obras de arte que podés armar con tan solo tu skate, tu bici o simplemente tus pies. Luego ingresá a www.motorolaurbanart.com y subí tu obra a la galería virtual para compartir al mundo lo que sentís. Es muy fácil.
Una propuesta premiada internacionalmente
Como ya es tradición todos los años, durante el mes de abril se realizó en Río de Janeiro, Brasil, el Wave Festival, el célebre encuentro que congrega lo mejor de la publicidad y comunicación latinoamericana y que cuenta con un jurado compuesto por 60 profesionales provenientes de nueve países dela región. Lapropuesta de arte urbano, liderada en Argentina por el Gerente de Marketing de Motorola Mobility, Cristian Magnalardo, obtuvo los premios de Oro (Categoría Promo), Plata (Categoría Direct) y Bronce (Categoría Cyber) del Festival. Además, recibió el Sol de Plata del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP 2012) en la categoría promo. “Estamos orgullosos de estos premios. Son un reconocimiento a lo distinto, a encontrar una manera original de asociar el arte y la tecnología y encontrarnos con nuestro público, y que al mismo tiempo los usuarios puedan disfrutar una experiencia diferente, y conocer nuestros productos”, dijo el ejecutivo.
De esta manera, Motorola Mobility continúa apoyando actividades que simplifican, conectan y enriquecen las vidas de las personas, en cada momento de sus vidas y con lo que más les apasiona.