Epson premia a sus clientes en Latinoamérica
Los clientes de la compañía que superaron los objetivos de venta de cintas para impresoras matriciales fueron premiados con un viaje a Inglaterra.
Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, reconoció por tercer año consecutivo a sus clientes de Latinoamérica de la línea de impresoras matriciales, con un viaje a la ciudad de Manchester, Inglaterra, que se llevó a cabo entre los días 5 y 9 de abril, donde pudieron conocer nuevos destinos y compartir con la selección de fútbol local.
En el marco del Recognition Program, Epson escogió a los clientes que superaron los objetivos de venta de cintas para impresoras matriciales en la región latinoamericana. Los ganadores tuvieron la oportunidad de participar en diferentes actividades relacionadas con uno de los equipos más importantes del futbol inglés, el Manchester United, patrocinado por Seiko Epson Corporation desde el año 2010.
En el caso de Venezuela, el canal mayorista ganador fue Solotek C.A, empresa que por segundo año consecutivo es merecedora de este premio, debido al cumplimiento de los objetivos de venta de cintas originales Epson durante el año fiscal 2011-2012 que recién finalizó.
“En esta oportunidad, Epson premió el compromiso y dedicación de Solotek haciendo posible un sueño: vivir la Experiencia Machester United en un nuevo nivel. Los representantes de la empresa no sólo tuvieron el privilegio de presenciar un partido del Manchester United en el estadio Old Trafford, en asientos privilegiados, sino también de asistir con otros clientes de la región a un entrenamiento en la Escuela de Fútbol Manchester United”, comentó Heisson Nessi, gerente de Business Products de Epson Venezuela.
La actividad sirvió de escenario para una experiencia inolvidable con uno de los mejores equipos del mundo y permitió compartir experiencias entre clientes de diversos países, con el fin de fortalecer la relación y compromiso alcanzado, en busca de seguir creciendo de manera conjunta.
“El Recognition Program permitió a nuestros clientes visitar y conocer Japón en el año 2010 con un recorrido por Tokio y una de las plantas de fabricación de la compañía en Matsumoto. En el 2011, el destino seleccionado fue China, donde se encuentra la planta de fabricación de cintas que participan en este programa. Gracias al compromiso y dedicación de nuestros clientes con esta línea de producto, esta experiencia se hizo nuevamente posible”, comentó Damian Guglielmotti, Product Manager de la línea de Impresoras de Matriz de Impacto.
El programa Recognition está dirigido a aquellos distribuidores que superaron los objetivos de venta de las cintas para impresoras matriciales. Esta línea de impresoras lleva muchos años liderando el mercado y tanto Epson como sus clientes continúan trabajando en su crecimiento dentro de la industria.