LG Electronics presenta nuevo concepto de refrigerador
El equipo fue reconocido por su comodidad y diseño en Corea en el “Premio Presidente” al ser galardonado como “Buen Diseño de Corea 2011”
Caracas, marzo 2012 – La marca especializada en productos de Línea Blanca introduce al mercado un nuevo concepto de refrigerador diferente al regular denominado “refrigerador de LG con espacio mágico”, que cuenta con varios compartimientos entre los cuales destaca una mini nevera en el interior del equipo.
Este nuevo refrigerador tiene una cabina adicional que solía estar disponible sólo en los refrigeradores de dos puertas, lo que representa una primicia para la industria. Adicionalmente, al ofrecer un acabado de acero inoxidable en el exterior, logra generar sensación de exclusividad diferenciándose de los tradicionales refrigeradores blancos.
Igualmente el “refrigerador de LG con espacio mágico” cuenta con una variedad de espacios de almacenamiento tales como una «zona de vitamina vegetal LED”, que promueve preservación de la vitamina C mediante la aplicación lámparas LED en los alimentos; una “cesta móvil” donde el consumidor puede almacenar hasta seis latas de 355 ml a la vez y extraerla fácilmente del equipo; y una «canasta fácil», que se inclina hacia delante generando la posibilidad de tener a la mano artículos que se necesiten al momento.
Jeong-tae Kim, Vicepresidente de Marketing de Corea para Línea Blanca, expresó que «el ‘refrigerador de LG con espacio mágico’ es un producto innovador al cual se le han aplicado las especificaciones de alta calidad de los refrigeradores de dos puertas en uno regular”. Adicionalmente Kim agregó que continuarán trabajando para procurar equipos de Línea Blanca con la mejor calidad, donde se puedan ver concretadas las ideas del consumidor actual y ajustarse de esta manera a sus nuevos requisitos.
LG espera que el “refrigerador de LG con espacio mágico” genere gran aceptación por parte de los consumidores, especialmente en aquellas casas u hoteles que prestan especial atención en temas de diseño.
Con este nuevo equipo de la marca, LG vuelve a innovar brindando una solución completa y fácil adaptada a las necesidades de los consumidores. Se espera que próximamente el producto llegue al mercado venezolano y a la región, procurando así mayor comodidad en el día a día, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.
Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.