LG Electronics ofrece novedosa tecnología de anuncios digitales a empresarios venezolanos
Productos como EzySing y el televisor OTTV conforman una respuesta oportuna de la marca ante las altas demandas de información y contenido por parte de los consumidores.
Caracas, marzo 2012 – LG Electronics innova en el mercado venezolano con lo más reciente en tecnología de anuncios digitales, a través de los cuales es posible pre diseñar gran cantidad de contenidos informativos. De esta manera es posible facilitar las comunicaciones y optimizar espacios en hoteles, consultorios médicos, colegios, aeropuertos y negocios.
Entre sus novedosos productos está el EzySing, que es capaz de generar información gracias a su software integrado. Para ello, el monitor cuenta con diferentes estilos de menús y unas veinte plantillas actualizables en las que se pueden visualizar pizarras así como trasmitir información en vivo, o customizar la información que el usuario desee transmitir a su audiencia. Por otra parte, sus interfaces táctiles y sencillas con sistemas de arrastre de íconos facilitan las actualizaciones y no requieren de programas media player.
Con un tiempo de duración de 60 mil horas por encima del promedio de los monitores, las pantallas de 32 a 42 pulgadas, proporcionan y administran información programable mensual, semanal y/o diariamente, por medio del Ez-Net Manager. Todo esto gracias a tiene un software que controla los monitores con sistema LAN, Internet WAP y memorias USB.
Adicionalmente LG Electronics cuenta con soluciones de negocios para los hoteles con modelos como la televisión OTTV. Este equipo hace posible controlar desde un servidor central características como el volumen, color, enfriamiento del monitor, ahorro energético e incluso direccionar a un canal predeterminado. Igualmente permite ofrecer mensajes personalizados gracias a los sistemas de cámaras seguidoras para exteriores.
Los dispositivos de LG EzySing y OTTV son soluciones eficaces a empresarios que permiten satisfacer las altas demandas de información por parte del consumidor y además brindar la posibilidad de personalizar el contenido que se desea transmitir.
Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.