LG Electronics lanza nueva estrategia de diseño para dispositivos móviles en el Congreso Mundial de Telefonía 2012
La compañía tecnológica lleva a Barcelona la filosofía del diseño a un nivel más alto con su estilizada línea de Smartphones.
Caracas, febrero 2012 – LG presenta su estrategia para alcanzar el liderazgo en ventas de Smartphones, lanzando su nueva identidad de diseño conocida como el “L-Style” en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de este año.
La esencia del “L-Style” se concentra en diseños apropiados con finos detalles que harán diferenciar a LG de la competencia. Este liderazgo de la marca, al presentar productos de vanguardia, existe desde hace años con el lanzamiento de equipos como “Chocolate” y “Shine” de la serie “Black Label”.
“El diseño es, consistentemente, de los principales factores que toman en cuenta los consumidores al momento de comprar un teléfono celular”, aseguró el Dr. Jong-Seok Park, Presidente y Gerente de LG a nivel mundial. “En ocasiones presentamos Smartphones de acuerdo a su funcionalidad, pero con el ‘L-Style’ volvemos a nuestras raíces y nos posicionamos como una compañía que se enfoca en la adaptación de nuestros productos al estilo de vida de nuestros clientes”.
El diseño del “L-Style” está compuesto por cinco elementos estéticos: estilo moderno y cuadrado para un cómodo agarre, tecnología de “masa flotante” para un aspecto más delgado, diseño ergonómico para una disposición más intuitiva de las teclas, contrastes armoniosos de detalles metálicos y una forma delgada que naturalmente llama la atención.
En el marco del congreso, la compañía va a exhibir una propuesta más madura de su tecnología LTE, exclusivamente desarrollada por la marca. En este sentido, LG tiene planeado demostrar la primera conversión de voz a video en una red 4G, demostrando de esta manera el liderazgo e innovación que trae la marca para sus nuevos equipos.
Varios dispositivos que se darán a conocer en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil contarán con el diseño “L-Style”. En este sentido LG innova con equipos como el Optimus L3, con una pantalla de 3,2 pulgadas; el Optimus L5, con una pantalla de 4,0 pulgadas; y el Optimus L7, con una pantalla de 4,3 pulgadas.
Además, la empresa sorprenderá a los asistentes con otros lanzamientos como el dispositivo LG Optimus Vu, que cuenta con un poderoso procesador de 1.5GHz y 32GB de memoria interna, y viene equipado con la tecnología LTE y pantalla IPS; el LG Optimus 4X HD, con el más novedoso procesador NVIDIA Tegra 3, y equipado con la primera pantalla IPS con resolución HD; y el dispositivo LG Optimus 3D Max, que representa el más reciente resultado, producto del continuo compromiso que LG mantiene con el entretenimiento 3D, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de convertir herramientas de visualización como Google Earth y Google Maps al formato en tercera dimensión, logrando convertir la navegación portátil en una experiencia increíblemente real.
LG Electronics está contemplando poder lanzar estos equipos en el mercado local, para brindar la posibilidad de que el consumidor venezolano tenga la oportunidad de experimentar lo último en innovación y tecnología.
Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.