Oracle anuncia Siebel CRM Public Sector 8.2.2
Incluye una nueva funcionalidad para que los organismos del sector público mejoren la entrega de programas y la atención al ciudadano
Venezuela – 26 de enero de 2012. Oracle anunció que ya está disponible Siebel CRM Public Sector 8.2.2 de Oracle, un componente de Oracle Social Services Suite, para ayudar a que los organismos del sector público brinden mejores respuestas a los distintos entornos económicos, sociales y de políticas en constante cambio, mientras siguen mejorando la entrega de programas y la atención al ciudadano, así como también la automatización de la legislación de programas.
Una de las primeras soluciones de software comercial listo para usar y creada especialmente para los servicios sociales, Oracle Social Services Suite ofrece a los organismos gubernamentales una plataforma completa, abierta e integrada para elegibilidad y gestión de casos a fin de ayudar a simplificar la determinación de la elegibilidad, incrementar la eficiencia de los asistentes sociales y mejorar el programa de eficacia. Las organizaciones del sector público – incluidos servicios sociales, justicia y seguridad pública, servicios a los electores y agencias de recaudaciones e impuestos – eligen la versión más nueva de Siebel CRM Public Sector para complementar sus soluciones de gestión de casos, debido a que brinda una solución integral conformada por componentes y que permite a los organismos desarrollar e implementar soluciones de una manera rápida, flexible y económica.
Como parte de las Aplicaciones Oracle Ilimitadas, Siebel CRM Public Sector 8.2.2 continúa cimentándose sobre la base de la elegibilidad integral y gestión de casos de Oracle Social Services Suite, ofreciendo innovaciones y mejores funciones para la accesibilidad de los usuarios, gestión de beneficios, apelaciones y proveedores de servicios. Además, las mejoras a la integración de Siebel CRM Public Sector en Oracle Policy Automation admiten una implementación simplificada, mejor desempeño y auditoría adicional, y capacidades para informar las decisiones que se toman.
Con la arquitectura de aplicaciones empresariales y una tecnología moderna y segura, y las integraciones abiertas para sistemas de procesamiento back-end de Siebel CRM Public Sector, los organismos del sector público pueden reducir de inmediato los riesgos y los costos administrativos durante la implementación, permitiéndoles aprovechar al máximo la tecnología que ya tenían, mostrando a la vez el avance de los esfuerzos de modernización.
Siebel CRM Public Sector forma parte de Oracle iGovernment, una plataforma de tecnología para lograr operaciones innovadoras, integradas e inteligentes para que los organismos gubernamentales puedan modernizar su infraestructura de TI, mejorar la provisión de servicios e incrementar la eficiencia y transparencia.
“Como se puede ver en la versión de Siebel CRM Public Sector 8.2.2 de Oracle, Oracle mantiene firmemente su compromiso de innovar las capacidades poderosas y accesibles en términos de costos de nuestros clientes gubernamentales. Oracle allanó el camino para que los organismos gubernamentales de todo el mundo puedan transformar sus operaciones con las mejores capacidades empresariales. La solución ofrece nuevas mejoras en la capacidad de acceso del usuario y en la gestión de casos y beneficios que ofrecerán al sector público mayor capacidad y facilidad de uso a fin de mejorar la atención al cliente”, dijo Anthony Lye, vicepresidente senior de CRM, Oracle.
“Basamos nuestra transformación de negocios con múltiples organismos en Siebel CRM Public Sector y Oracle Policy Automation para facilitar la prevención y resolución del delito mediante una justicia integrada en donde nuestros funcionarios puedan contar con la información adecuada en el momento preciso, lo cual facilita la gestión de las actividades del caso delictivo y permite la colaboración con los organismos relacionados. Nuestra moderna plataforma Siebel CRM ofrece a nuestros funcionarios las herramientas para manejar los casos delictivos, las cuales garantizan que se cumplan los procedimientos, que se implementen rápidamente los cambios en la legislación, que los costos sean bajos y que el resultado general sea la prueba futura. Estos elementos son clave para ayudar a que nuestra entidad logre su objetivo de ser el país más seguro de Europa”, dijo Tapani Hämäläinen, director de información, Finnish National Police Board/Poliisihallitus.
“En el entorno actual social y económico tan cambiante, los organismos gubernamentales deben encontrar la manera de brindar mejores servicios y de manera más rápida, tratando, al mismo tiempo, de reducir los presupuestos. La versión de Siebel CRM Public Sector 8.2.2 de Oracle ofrece una gestión de caso con nuevas innovaciones para determinaciones de elegibilidad automatizada, gestión de beneficios, mayor soporte para redes de proveedores, y una integración precreada orientada al servicio entre la gestión del caso y la gestión de las reglas. Los gobiernos han podido modernizar también la infraestructura, mejorar la eficiencia de los programas y de los resultados de los clientes utilizando capacidades de gestión de casos empresariales de Siebel CRM for Public Sector, a través de los programas y organismos. Nuestros clientes han podido incrementar la eficiencia del trabajador y ofrecer servicios a los clientes de una manera más ágil, administrando de manera eficiente el costo de entrega”, dijo Sucha Kukatla, director, Deloitte.
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