Samsung Electronics patrocina el Caracas Fútbol Club durante la temporada 2011-2012
Caracas, septiembre 2011 – Samsung Electronics, oficializa el patrocinio del Caracas Fútbol Club para la temporada 2011-2012, uno de los clubes más populares y de mayor tradición en Venezuela. Esta es la segunda vez que la empresa realiza esta actividad. Hace algunos años obtuvo excelentes resultados y fue la base para continuar, reafirmando así el compromiso con el deporte nacional.
Con esta iniciativa, la empresa reconoce al fútbol como un deporte que ha tenido un impresionante repunte en los últimos años y su capacidad única de integrar a todos los venezolanos. “Queremos compartir las pasiones de nuestros consumidores y celebrar junto a ellos cada conquista”, afirma Francisco Chang, presidente de Samsung.
El acuerdo, válido para la temporada junio 2011- abril 2012, contempla la exposición del logotipo de Samsung en la camisa de los jugadores y la inclusión de la marca en dos vallas publicitarias en cada uno de los campos de juego. Además, la empresa tendrá exposición durante dos minutos en el Billboard LED de 100 metros.
“Este patrocinio está perfectamente alineado con la filosofía de nuestra marca y reafirma nuestro objetivo de proporcionar experiencias integrales al consumidor, que unan los productos y la emoción. El fútbol nacional ha venido creciendo y le apostamos un futuro prometedor. Invertir en uno de los principales clubes es una muestra de nuestro compromiso para con este deporte, los jugadores y las generaciones de relevo”, comenta Chang.
El fútbol es uno de los principales deportes de la plataforma de Samsung, permitiendo a la compañía conectarse emocionalmente con fans dedicados y apasionados. Samsung es el socio global de Chelsea Football Club (English Premier League), patrocinador de Orange Africa Cup of Nations, en sociedad con la Confederación Africana de Fútbol y socio de la Confederación Colombiana de Fútbol.
Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.