Servicio técnico de excelencia, uno de los principales objetivos de Toshiba en América Latina
La firma apoya el lanzamiento de sus nuevos productos con una estrategia permanente de ampliación y especialización de su red de servicio técnico.
Centroamérica (Agosto 3, 2011)– Consciente de que su compromiso no termina con la venta, Toshiba ha reforzado la estrategia de ampliación y especialización de su red de servicio técnico, con la intención de poner siempre al alcance de los consumidores una opción para mantener sus productos en estado óptimo.
“Buscamos estar cada vez más cerca, es decir, no solamente en las principales ciudades de cada país sino en todas las zonas geográficas, de manera que podamos asistir a quienes han confiado en nuestra marca y asegurar que sus equipos estén siempre listos para operar”, comenta Giovana Porras, Gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica.
En este sentido, el fabricante se encuentra nuevamente en búsqueda de socios que amplíen esta red. Para ello, es necesario que puedan brindar servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional. Los CASTTs se unirán a la estrategia Toshiba, que significa establecer un contacto directo, cálido y humanizado con los usuarios después de que adquieren un producto de la marca, para desarrollar una relación de confianza y lealtad con todos sus clientes.
En el caso especial de Centroamérica, Toshiba busca a sus nuevos socios en:
- Costa Rica: San José, Alajuela, Guanacaste y Heredia.
- El Salvador: La Libertad, San Miguel, San Salvador, Santa Ana y Sonsonate.
- Guatemala: Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Chiquimula, Jalapa y Zacapa.
- Honduras: Cortés, Francisco Morazán, Atlántida, Comayagua, Santa Bárbara y Yoro.
- Nicaragua: Managua y Matagalpa.
- Panamá: Ciudad de Panamá, Chiriquí y Colón
Acerca de Toshiba de México
Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 135 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 25 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.
Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.
Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.
Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com