CANON U.S.A. será patrocinador oficial de la Copa América Argentina 2011

LAKE SUCCESS, N.Y., Mayo 23, 2011 –Canon U.S.A., Inc., líder en imágenes digitales, anunció que la Compañía está orgullosa de ser el patrocinador mundial de la Copa América Argentina 2011. Esta marca la primera vez que Canon será un patrocinador oficial para el torneo de fútbol más prestigioso de América Latina. Organizado por CONMEBOL1, el torneo de este año, se llevara a cabo a nivel nacional en ocho estadios de Argentina a partir del 1 de Julio al 24 de Julio del  2011, será la 43ava edición de la Copa América, siendo el principal torneo internacional de fútbol para equipos nacionales en Sudamérica.

 Bajo los términos del acuerdo de patrocinio, Canon U.S.A. será la cámara oficial, el lente, el binocular, la cámara de vídeo, el lente de difusión, la impresora, la calculadora, el sistema de radiografía digital y el equipo de oficina para el torneo. 

Esto representa una iniciativa principal en el mercado sudamericano en el cual, Canon tiene como objetivo principal ampliar la presencia de la Compañía en estos mercados de rápido crecimiento. También incluido en el acuerdo de patrocinio, Canon contará con dos tableros de anuncio en la cancha por partido, un logotipo en todos los telones de fondo de la conferencia de prensa y exhibición de la marca Canon en todos los materiales promocionales oficiales y programas de recuerdos, entre otros artículos. 

“Como el proveedor principal en equipo de imágenes digitales,  Canon continuamente busca en aprovechar de nuevas estrategias o acontecimientos de alta notoriedad para fomentar el reconocimiento de la marca Canon  y la Copa América Argentina 2011 representa una oportunidad única de alcanzar los mercados latinoamericanos de rápido crecimiento”,  dijo el Sr. Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. “Copa América es uno de los torneos de más larga duración y prestigiosos en el mundo y estamos emocionados de ser parte de este acontecimiento muy importante y esperamos con  muchas ganas capturar todos los momentos excitantes a través del ojo digital de Canon.” 

“Estamos honrados de dar la bienvenida a Canon como el patrocinador oficial de la Copa América Argentina 2011. Canon es una de las compañías y marcas más prestigiosas en el mundo y tiene una larga historia apoyando el hermoso juego de fútbol. Esperamos con ansia de trabajar en estrecha colaboración con Canon para dar a los  medios de comunicación  y a los fans una oportunidad inolvidable de experimentar la Copa América a través de la tecnología de vanguardia de Canon,” declaró Aaron Davidson,  vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Traffic Sports, la agencia comercial de la Copa América. 

Participando en el torneo de este año son los equipos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y como invitados especiales Japón y México. 

Acerca de Canon U.S.A., Inc.           

Canon U.S.A., Inc., es un proveedor líder de productos de consumo, empresa a empresa, y soluciones en imágenes digitales industriales. La compañía matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), poseedor superior en patentes de tecnología, clasificado cuarto en general en los Estados Unidos en el 2010 †, con ingresos globales de EE.UU 45 billones de dólares y esta posicionado como el número seis en la industria informática del 2010 de Compañías Más Admirada del Mundo de la Revista “Fortune”. Canon U.S.A. esta entregado a los niveles más altos de lealtad y de satisfacción al cliente, proporcionando 100 por ciento con sede en los EE.UU. en servicio al consumidor y apoyo de todos los productos que este distribuye.  En Canon, nos preocupamos porque la preocupación es esencial para vivir la vida juntos en armonía. Fundada en una filosofía corporativa de kyosei – «toda la gente, sin tener en cuenta raza, religión o cultura, armoniosamente viviendo y trabajando juntos para el futuro» – Canon U.S.A. apoya varios programas sociales, juveniles, educativos y otros, incluso iniciativas ambientales y de reciclaje. Información adicional sobre estos programas puede ser encontrada en www.usa.canon.com/kyosei. Para mantenerse informado de las últimas noticias acerca de Canon U.S.A.,  inscríbase a las noticias de alimentación RSS de la Compañía visitando www.usa.canon.com/rss

Acerca de la Copa América Argentina 2011 ™  

El primer partido jugado de la Copa América, fue en 1916, es el campeonato de equipo nacional más antiguo del mundo y presenta a tres de los equipos con mas copas ganadas en la historia del fútbol: Argentina, Brasil y Uruguay que entre ellos han ganado 9 de 19 Copas Mundiales y 36 de 42  Copas América. El torneo originalmente fue conocido como el Campeonato de Equipos Nacionales Sudamericano y jugados durante un período muy largo en casa y fuera de casa. Traffic Sports, la agencia con derechos comercial para la Copa América, reorganizaron el torneo en 1987 para ser consistentes con los estilos de la Copa Mundial y la Copa Europea en el país anfitrión durante un período de varias semanas. Varios de los mejores jugadores en la historia de fútbol han demostrado su talento en la Copa América tales como los Argentinos, Maradona y Di Stefano, Brasileños, Pelé y Garrincha, Urguguayo, Pedro Rocha, Paraguayo, Romerito, Chileno, Figueroa y Colombiano, Rincon. La última Copa América, tuvo como país anfitrión a Venezuela en el 2007,  y fue transmitida a 188 países y resaltaron el Argentino Lionel Messi, y Brasileño, Robinho como la rebelión de estrellas internacionales. 

Acerca de Traffic Sports  

Traffic Sports es una de las compañías líder de administración y eventos de deportes en el mundo enfocados principalmente en el fútbol. Traffic Sports fue fundado en São Paulo, Brasil hace 30 años y siguen teniendo la sede principal allí. Traffic Sports tiene oficinas regionales en Miami (Traffic Sports USA) y en Lisboa y Portugal. Durante las tres décadas pasadas, Traffic Sports ha organizado y/o ha comercializado la mayor parte de los acontecimientos de fútbol internacionales oficiales en las Américas incluyendo como ejemplo: Copa América (desde 1987), Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa de Oro, Calificación de la Copa Mundial CONMEBOL, Calificación de la Copa Mundial CONCACAF y el Campeonato Mundial del Club FIFA 2000. En el 2005 Traffic Sports estableció su propio equipo, academia y división de jugadores que actualmente incluye Miami FC (Miembro de la nueva Liga Norte Americana de Fútbol  – NASL), Desportivo Brasil (Equipo y Academia localizada en el estado de São Paulo, Brasil; Afiliado con Manchester United) y Estoril (el Equipo es Localizado en Portugal y actualmente juega en la “Liga Vitalis”).  Traffic Sports es parte de Traffic Group, un grupo diverso de compañías especializadas en deportes y entretenimiento incluyendo afiliados de Rede Globo en Brasil, una red de periódicos en Brasil (Bom Dia), una instalación de producción de televisión (TV7), una compañía administradora de estadio (Traffic Arenas), una compañía de soluciones digital (M Traffic) y una compañía de eventos de música (Plan Music). Para más información, visite www.trafficsports.com.

1 CONMEBOL es la Confederación sudamericana de Fútbol y es responsable de la organización y gobernanza de los torneos internacionales principales del fútbol sudamericano

Todos los nombres referidos de productos y otras marcas, son marcas respectivamente registradas por sus propios dueños. Disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambio sin  aviso. 

+Basado en conteos semanales de las patentes emitidas por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?