Intel anuncia a Santiago Cardona como nuevo Gerente para el segmento de Consumo Intel – Cono Norte de América Latina

Santiago CardonaBogotá, 13 de Abril de 2010. Intel, líder mundial en innovación y cómputo acaba de anunciar el nombramiento de Santiago Cardona  como Gerente para el segmento de Consumo  Cono Norte de América Latina, que abarca: Colombia, Costa Rica, Centro América, Ecuador, Perú y Venezuela. 

Santiago tiene la responsabilidad de la gestión de mercadeo y ventas de productos Intel dirigidos a Consumidores del segmento de Hogar, inició su carrera profesional en la compañía, como Ingeniero de Sistemas en Marzo del 2000, cargo en el que se mantuvo hasta Noviembre de 2001, cuando fue promovido a Ingeniero de Aplicaciones, con responsabilidades para todos los países que conforman el Distrito Cono Norte de Latinoamérica para Intel. 

Entre Agosto de 2005 a Diciembre del 2006, tuvo a su cargo  la  Gerencia de Mercadeo de Canales de Intel para el Cono Norte, y posteriormente entre el año 2007 y 2008, se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Mercados para el territorio de América Latina, como responsable de la administración y mantenimiento de la relación de negocios entre Intel y diversas Compañías Multinacionales de Computadoras (OEMs). Entre el 2009 y 2010 fue Gerente de Ventas para el Cono Sur, a cargo del desarrollo de ventas de la compañía para los países de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. 

Cardona, es  Ingeniero Electrónico egresado en el 2001 de la Universidad Javeriana de Colombia en Bogotá; y cuenta con estudios de Maestría en Dirección de Empresas (MBA) del Instituto de Alta Dirección Empresarial (INALDE) de Colombia.  

Acerca de Intel 

 Intel (NASDAQ: INTC) es un líder mundial en innovación en cómputo. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base de los dispositivos de cómputo del mundo. Más información acerca de Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com 

Intel y el logotipo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países. 

* Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?