Gira del circulo naranja de Gulf arrancó en Venezuela
Como parte de las estrategias de comercialización que tiene planificada la prestigiosa marca del logo naranja, Lubricantes Gulf, arrancó en Oriente La Gira Técnica Gulf, destinada a difundir de manera profunda y detallada las características de su amplia cartera de productos que luego, a lo largo de los próximos meses, proyectan extender a otras regiones del territorio nacional.
El Gerente Técnico de la empresa, Ingeniero Miguel Mendoza explicó que se dará a conocer en forma detallada la amplia cartera de opciones para mantener protegido el vehículo con los productos de alta calidad que ofrece la compañía líder en el mercado de los lubricantes.
Esta acción especial de la empresa del logo naranja se emprenderá tanto a nivel del consumidor final como a su red de distribuidores y clientes más emblemáticos de cada zona, para enseñar a fondo las potencialidades y aplicaciones de la amplia línea de lubricantes.
Mendoza, ingeniero de vasta experiencia en la industria de los hidrocarburos, apuntó que el primer destino de la Gira Técnica fue la zona del Oriente, específicamente Cumaná donde ya se realizó el entrenamiento con los especialistas del Distribuidor Cadiprona. La Gira del Círculo Naranja tendrá como segundo destino la distribuidora Filca de Maturín el 11 de marzo y luego se dirigirá a Valencia, concretamente a Ingelub, distribuidora que maneja la mayor parte de la cartera de productos para el mercado industrial. La gira en la capital del Estado Carabobo también abarcará el distribuidor automotriz Lubricantes Canelón.
Esta acción emprendida por Gulf garantizará entre otras cosas, la estrategia que trae la marca este año y la consolidación de la misma como opción primaria para proteger los motores de vehículos de cualquier índole ya sea a nivel de retail o industrial.