Dynamique Hôtels Management, primer cliente que implanta la solución Amadeus Hotel Platform
El grupo hotelero, propietario de la marca Balladins, es el primer cliente que adopta la solución pionera creada por la división de tecnología para hoteles de Amadeus y completará la migración al nuevo sistema a comienzos de marzo de 2011.
DHM elige a Amadeus para transformar las operaciones, simplificar sus sistemas informáticos y mejorar la experiencia que ofrece a los huéspedes.
Madrid, España, 24 de febrero de 2011: Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció el nombre del primer cliente de su solución tecnológica puntera para el sector hotelero, conocida como Amadeus Hotel Platform. Dynamique Hôtels Management (DHM), una cadena hotelera con más de 120 establecimientos, será la primera en implantar íntegramente Amadeus Hotel Platform, una solución centralizada que agrupa sistemas de central de reservas, gestión hotelera y distribución mundial en una única plataforma totalmente integrada.Durante el proceso de migración, que se realizará en un plazo de seis semanas, se sustituirá el sistema central de reservas, el centro de atención telefónica, el motor de reservas y el sistema de gestión hotelera de DHM con una única plataforma centralizada. Cuando ésta esté instalada a comienzos de marzo, DHM contará con una solución única para gestionar centralizadamente todos sus hoteles a través de una base de datos única, lo que reducirá la complejidad de la infraestructura informática de la cadena hotelera y los establecimientos, mejorará la productividad de los empleados y permitirá disminuir los costos operativos.
«Amadeus ha demostrado su compromiso con el suministro de una solución duradera para DHM. Ha trabajado en estrecha colaboración con nosotros para entender nuestras necesidades y nos ha propuesto la solución adecuada para mejorar la eficiencia de nuestro negocio y conseguir un proceso de migración seguro, eficiente y fluido», comentó François-Xavier Bertin, President de Dynamique Hôtels Management. «Con Amadeus Hotel Platform, DHM cuenta con la herramienta apropiada para dar lo que promete la marca a todos los niveles, no sólo a los huéspedes sino también a los propietarios de los hoteles».
La adopción de Amadeus Hotel Platform es un salto cuantitativo en los esfuerzos de modernización tecnológica de DHM que permitirá a la cadena hotelera conseguir un mayor grado de eficiencia operativa y, al mismo tiempo, abrir nuevas posibilidades de servicios al cliente y generar más ingresos.
«En un momento en el que todo el mundo habla del cloud computing y los desafíos tecnológicos que los negocios hoteleros tendrán que afrontar en los próximos diez años, Amadeus está ofreciendo una solución tangible que hace posible una gestión centralizada y rentable de la estructura tecnológica y las operaciones de negocio», destacó Jérôme Destors, Director de Amadeus Hotel IT. «Estamos muy satisfechos de que DHM haya elegido Amadeus Hotel Platform, la primera plataforma tecnológica que integra funciones avanzadas de distribución hotelera y sofisticadas opciones de gestión de inventarios y establecimientos hoteleros bajo la modalidad Software as a Service (SaaS)».