Leonel Da Costa visita Venezuela
Resaltó la consolidación del modelo de negocios de Lexmark en el mercado venezolano que busca mejorar la infraestructura de documentación en todos los niveles de la organización.
CARACAS (VENZUELA) (FEBRERO 14, 2011) – Leonel da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina de Lexmark estuvo de visita en Caracas con el fin de reunirse con los principales clientes, prospectos, integradores y distribuidores, y ofrecer un almuerzo de agradecimiento a los periodistas que durante años han acompañado a la compañía en su continuo crecimiento y exitoso modelo de negocios que le ha valido su consolidación en el mercado venezolano.
La visita hace parte de una extensa gira del ejecutivo por todas las geografías de la región con el propósito de ayudar a las empresas a mejorar su productividad y a reducir sus costos mediante el enfoque “Imprima Menos, Ahorre Más.”
“Hoy, más que nunca, la optimización de la productividad requiere la capacidad de transferir la información con rapidez, eficacia y seguridad dentro de la empresa. Esto puede suponer un reto cuando no se dispone de los recursos técnicos para implementar la solución óptima”, dijo Leonel da Costa durante el almuerzo con periodistas realizado en el Restaurant Alto de la capital venezolana. “Es por ello que nuestro enfoque permite que los clientes tengan como prioridad una reducción en sus costos, reevalúen su infraestructura de gestión de documentos, mejoren la administración de sus dispositivos y transformen los procesos de flujo de trabajo.”
El ejecutivo aprovechó el encuentro con la prensa para resaltar la estrategia de Lexmark, que se traduce en un conjunto de soluciones y conocimientos específicos del sector y una experiencia que le permitirá a las compañías venezolanas mejorar su infraestructura de documentación a todos los niveles, integrando las soluciones en sus procesos para garantizar una ejecución coherente sin problemas.
“Además de las consideraciones tecnológicas, en Lexmark creemos que la empresa debe liderar el camino hacia un cambio medioambiental positivo mediante una estrategia de sostenibilidad. Cuando una compañía adopta prácticas constructivas basadas en su propia motivación y pasión, está mejor preparada y es más apreciada por todos sus accionistas y clientes,” concluyó el ejecutivo.