Adobe Anuncia Acuerdo de Alianza Estratégica con Deloitte
Las compañías comparten la visión de entrega de soluciones empresariales que transforman la experiencia de cliente.
SAN JOSE, California. — 13 de enero de 2011 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció un acuerdo estratégico con Deloitte Consulting para crear y desplegar una nueva generación de aplicaciones diseñadas a ampliar el poder, alcance e impacto de los sistemas empresariales con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.
“Estamos transformando la interacción del usuario con las aplicaciones empresariales mediante la liberación de todo su valor para nuestros usuarios y sus clientes”, dijo Paul Clemmons, director de Deloitte Consulting LLP y líder de la línea de servicio nacional de nuevas soluciones. “Por medio de nuestra alianza con Adobe, estamos desplegando soluciones ricas de Internet centradas en el usuario que simplifican aplicaciones complejas e integran los sistemas frontales e internos para procesos de negocios más productivos e intuitivos.”
“Los clientes están solicitando nuevas maneras de interactuar con los negocios, y los negocios están respondiendo entregando experiencias más ricas e intuitivas a sus clientes sobre una gama de dispositivos digitales”, dijo Al Hilwa, Director de Programa, Software de Desarrollo de Aplicaciones, IDC. “La alianza estratégica entre Deloitte y Adobe ofrecerá una importante experiencia de implementación y soluciones de software a las organizaciones que están trabajando en mejorar el acceso de los clientes a sus productos y servicios.”
Con los productos de Adobe para la administración de experiencias de cliente, Deloitte puede ofrecer aplicaciones intuitivas que permitan a los empleados de las organizaciones trabajar más en función del cliente y ayudar a asegurar que los clientes puedan usar efectivamente las herramientas de auto-servicio, en cualquier momento y en cualquier lugar.
“Los negocios y agencias gubernamentales de vanguardia reconocen que las experiencias de usuario integrales impulsan la adopción de tecnología y construyen una mayor diferenciación y lealtad de marca”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones Empresariales Digitales en Adobe. “Nos emociona nuestra relación con Deloitte y esperamos acelerar el mercado de Administración de Experiencia de Cliente, y permitir a las organizaciones aprovechar su inversión TI actual”.
“Deloitte” en este documento se refiere a Deloitte Consulting LLP, una subsidiaria de Deloitte LLP. Por favor, visite www.deloitte.com/us/about para ver una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte LLP y sus subsidiarias.
Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la .