Venezuela: Factura en Línea Digitel optimiza su herramienta Corte 123
Ahora los clientes postpago podrán visualizar en detalle sus consumos y podrán hacer un uso más eficiente de sus planes y servicios.
Digitel con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes incorporó mejoras en la aplicación Corte 123, donde a través del módulo de autoservicio 412 en Línea de la página Web www.digitel.com.ve será posible revisar los consumos de su GSM, verificar los cupos de segundos y SMS disponibles y utilizados y verificar sus cargos, todo esto previo a la emisión de la factura, con el fin de que los clientes postpago puedan llevar un control mas eficaz de su facturación.
Corte 123 permitirá visualizar los consumos de la línea postpago para el momento indicado en la consulta y, con las mejoras realizadas, los clientes podrán ver los segundos, datos, MMS y SMS consumidos, todo esto dentro de cada uno de los componentes de sus planes y/o servicios contratados como minutos disponibles para móviles 412 y otras operadoras, SMS, MMS y Navegación.
Para disfrutar de las ventajas que ofrece esta aplicación, se debe acceder a la página Web www.digitel.com.ve, sección 412 en Línea y buscar la opción Factura en Línea, Corte 123.
Con la optimización realizada a esta herramienta, Digitel fortalece su compromiso con las necesidades de sus clientes, quienes ahora podrán conocer con mayor detalle los consumos realizados en su línea, un servicio de valor agregado en pro de la comodidad y tranquilidad de sus usuarios Post Pago.