Air France elegida “Aerolínea del año”
Caracas, 22 de octubre de 2010. Air France fue elegida “Aerolínea del año” en la categoría “Business Travel Gold Awards 2010” * de los premios organizados por la Feria Internacional del Turismo IFTM Top Résa, el operador internacional de trenes Thalys Internacional y la revista especializada en viajes “Déplacements Pros”.
La aerolínea fue galardonada con el premio por dos innovaciones en sus viajes de negocios:
-
La nueva clase “Premium Voyageur”, una clase intermedia entre las cabinas “Affaires”, clase ejecutiva, y “Voyageur”, clase económica, disponible en los vuelos de larga distancia, que ofrece asientos con un 40% de espacio adicional, en comparación con los de la clase económica.
-
La nueva oferta “Premium Eco” en los vuelos de media distancia, diseñada para los viajeros de negocios que buscan más flexibilidad y eficiencia. Los clientes de la “Premium Eco” pueden disfrutar una amplia gama de servicios especializados a los mejores precios: acceso prioritario en todas las etapas del viaje, entrada al salón VIP del aeropuerto Charles de Gaulle en París, ubicación en la primera cabina del avión, etc.
Por otra parte, Air France continúa invirtiendo en los vuelos de larga distancia para beneficio de su clientela de negocios. La compañía invertirá 110 millones de euros en los próximos tres años para proveer a sus pasajeros asientos más modernos y cómodos, un renovado servicio a bordo y nuevos servicios en el aeropuerto. Estas mejoras van de la mano de otras innovaciones de Air France para dirigidas a sus clientes de “La Première” –Primera Clase-, de la clase turista y las pequeñas y medianas empresas.
“A través de una innovación permanentemente y la adaptación de su oferta a las expectativas de la clientela de negocios, Air France busca posicionarse como la aerolínea líder en el sector de viajes de negocios, a nivel mundial”, señaló Gérard Stochitch, gerente general de Air France en Venezuela.
* Los premios “The Business Travel Awards” resaltan la labor de compañías basadas en Francia, que desarrollan servicios, productos e innovaciones para los viajeros de negocios. Asociaciones profesionales de compradores y operadores de viajes preseleccionaron la lista de aerolíneas finalistas entre las cuales hicieron su votación los pasajeros.