Inter estrena campaña Cachi gratis para Doble Hogar
La empresa de telecomunicaciones lanza una nueva campaña que toma como concepto el competitivo precio de su paquete Doble Hogar, que agrupa Televisión e Internet
A partir de octubre y con un concepto de intriga, Inter lanza su campaña Cachi gratis, que ofrece el paquete Doble Hogar (Televisión de Inter + Internet de 1 Mega) al precio más competitivo del mercado.
Cachi gratis quiere dar a conocer al público general y a los suscriptores de Inter que ya poseen el servicio de Televisión, lo económico que resulta la contratación de la internet de inter, ya que a través de Doble Hogar los clientes pueden disfrutar de más de 95 canales en televisión por suscripción y una velocidad de 1 mega, con la internet más rápida y estable del mercado.
El Vicepresidente de Mercadeo de Inter, Pablo Mendoza, explicó con respecto a este mensaje: “Lanzamos una campaña con el objetivo de generar intriga en el público porque queremos que nuestros clientes se acerquen a nuestras oficinas, llamen a nuestros operadores en el Call center y puedan comprobar que este es el precio real de nuestros servicios. Cachi gratis no es una promoción, si no una campaña que ideamos para posicionar el paquete Doble hogar para los clientes que están entrando nuevos o para aquellos que sólo tienen Televisión de Inter”.
En meses anteriores la compañía invitaba al público a “Chacar la cuenta” y ver por sí mismos el ahorro que pueden obtener al contratar sus servicios con Inter. “Cachi gratis” es el resultado de este análisis, ya que se resume como la internet de 1 mega más económica, en comparación con los otros proveedores nacionales, y la de más alta satisfacción por parte de los usuarios que ya gozan de este servicio.
“El venezolano busca el factor ahorro en todos los sectores, y con este paquete de Televisión e Internet, hemos logrado una excelente oferta que satisface las necesidades de entretenimiento y altísima calidad que buscan nuestros clientes, manteniendo también la economía en el hogar”, añadió Mendoza.
Con piezas de intriga para la televisión, prensa, revistas y radio, Inter cierra el año 2010 ofreciendo a suscriptores y público general un mensaje divertido y refrescante que posiciona la internet de inter, no sólo como la más veloz, sino también como la más económica del mercado, al salir “cachi gratis”.
Para más información sobre la más reciente campaña de Inter, precios de sus productos o información sobre la compañía, pueden comunicarse con el 0-500-inter-00 o visitar la página www.inter.com.ve