El Nuevo Programa de Capacitación Técnica de la Solución Websense® TRITON™ Está Disponible para Socios de Canal de Todo el Mundo

http://www.websense.com/latamWebsense Sigue Anteponiendo al Cliente; La Capacitación Ayuda a los Socios de Canal de Websense a Captar Más Negocios y Ofrecer Servicios Más Valiosos 

SAN DIEGO, CA – Octubre 2.010 – Para seguir demostrando su compromiso con sus socios de canal globales y sus clientes, Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones unificadas de seguridad Web, datos y correo electrónico, creó el nuevo Programa de capacitación técnica de la solución Websense TRITON para los Socios de Websense ChannelConnect™. El programa ofrece una ruta clara paso a paso para obtener la certificación técnica TRITON en la arquitectura Websense TRITON líder de la industria. 

“El nuevo Programa de capacitación técnica de la solución Websense TRITON ofrece algo que nuestros socios han estado pidiendo: preparación técnica mejorada y soporte para clientes para las soluciones de Websense”, indicó Kurt Mills, vicepresidente de canales mundiales de Websense. “El conocimiento y experiencia que reciben de la certificación TRITON le permite a nuestros socios de canal atender mejor a sus clientes, competir de forma más efectiva y captar nuevos negocios. De eso se trata todo esto – de asegurar el éxito de nuestros clientes”.

La adopción de la arquitectura Websense TRITON por parte de los clientes de Websense sigue creciendo exponencialmente, ofreciendo la mejor protección contra las amenazas modernas al menor costo total. Y debido a que las empresas pasan cada vez más de concentrarse en el contenido a asegurar el contenido como parte de la seguridad Internet, esta es una gran oportunidad de ventas y servicio para los socios de canal de Websense quienes son certificados para comerciar, vender y soportar la solución Websense TRITON.

Diseñado por profesionales en ventas, mercadotecnia e ingenieros técnicos de Websense, el nuevo Programa de capacitación técnica de la solución Websense TRITON y la correspondiente certificación TRITON Olympian se basa en el marco del actual programa de capacitación de canales y marca un hito en el continuo éxito de la galardonada Websense TRITON Solution Customer First Initiative, un programa integrado por tres componentes que incluye: soporte mejorado, capacitación y herramientas, y educación para ayudar a los clientes a lograr la mejor seguridad al menor costo total de propiedad usando al solución Websense TRITON. Los ingenieros de ventas y socios previamente certificados pueden pasar directamente al nuevo Programa de capacitación técnica de la solución Websense TRITON y obtener la certificación TRITON Olympian al completar un examen de certificación.  

“La certificación TRITON fortalecerá nuestra propuesta de valor para los clientes y construir nuestro éxito como uno de los asesores de seguridad TI más confiables de la región”, señala Ken Phelan, director de tecnología de Gotham Technology Group. “Nuestros clientes han estado extremadamente complacidos con la innovación y el valor que ofrece la arquitectura Websense TRITON, incluyendo la administración unificada para la seguridad de la Web, el correo electrónico y los datos. Con esta nueva certificación TRITON podremos diferenciar aún más nuestros servicios y ofrecer mayor valor a nuestros clientes con la mejor solución de seguridad de la industria para las amenazas modernas”. 

El nuevo programa de certificación es sencillo y flexible. Websense organizó la capacitación en dos niveles distintos, en la que la certificación se obtiene después de completar con éxito el segundo nivel. Cada nivel ofrece a los socios de canal con un mayor entendimiento de la arquitectura TRITON y cómo la solución de seguridad de alto desempeño beneficia a los clientes desde una perspectiva de negocio y técnica. Estos dos niveles son: 

  • Nivel 101 – Un curso de capacitación en línea y en demanda que utiliza presentaciones en video interactivas y un laboratorio virtual para educar a los socios de canal sobre las características y funciones fundamentales de la tecnología de seguridad Web, correo electrónico y de prevención de pérdida de datos (DLP) de Websense. Los socios que completen este nivel también tienen un entendimiento básico de las tareas administrativas.
  • Nivel 201 – Un curso de capacitación impartido por instructores que utiliza clases y ejercicios prácticos en un entorno de laboratorio. Los participantes interactúan con colegas e instructores experimentados de Websense para asegurar que los socios tienen un entendimiento claro de las características y funciones avanzadas de la tecnología de seguridad Web, correo electrónico y DLP. Después de completar con éxito este nivel, los socios de canal pueden realizar tareas avanzadas, incluyendo la implementación, la configuración y la identificación de problemas. 

Los socios de canal de Websense obtendrán la certificación TRITON Olympian, la certificación más alta disponible para cada una de las tecnologías de Websense, pasando el examen del Nivel 101 para las tecnologías de seguridad Web, correo electrónico y DLP de Websense, así como el examen del Nivel 201 para una de las tres soluciones de seguridad. Una vez que se han aprobado los exámenes necesarios, los socios de canal también deben acompañar a un ingeniero de Websense durante la implementación de una solución Websense TRITON. 

Para consultar más información sobre el Programa de capacitación técnica de la solución TRITON visite http://www.websense.com/content/Training.aspx. Se invita a los socios de canal de Websense interesados en saber más sobre el Programa de capacitación técnica de la solución TRITON a participar en el October ChannelBooster, un webinar educativo gratuito que se ofrece exclusivamente a los socios de Websense.

Acerca de Websense, Inc.

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones unificadas de seguridad de contenido para Web, datos y correo electrónico, ofrece la mejor seguridad contra las amenazas modernas al costo total de propiedad más bajos a decenas de miles de empresas grandes, medianas y pequeñas alrededor del mundo. Distribuidas a través de una red global de socios de canal y entregadas como software, appliance y software como servicio (SaaS), las soluciones de seguridad de contenido de Websense ayudan a las organizaciones a aprovechar las nuevas herramientas de comunicación, colaboración y Web 2.0, al tiempo de proteger contra amenazas persistentes avanzadas, evitando la pérdida de información confidencial y aplicando las políticas de uso de Internet y seguridad. Las oficinas corporativas de Websense se encuentran en San Diego, California, y hay oficinas alrededor del mundo. Para consultar más información, visite http://www.websense.com/latam.

Para saber más de Websense síganos en Twitter en: twitter.com/WebsenseLatam y twitter.com/websense.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?