Charvenca se estrena en las redes sociales

CharvencaCaracas, 28 de septiembre de 2010. – CHARVENCA incursiona en Twitter y Facebook, para estar más cerca de sus consumidores, y abrir un nuevo canal de intercambio de artes culinarios. Este paso viene a completar el ingreso de la marca de embutidos, en la llamada WEB 2.0.

Tras su cambio de imagen y el lanzamiento de su recetario digital, CHARVENCA  le brinda ahora a sus  seguidores la opción de  encontrar deliciosas recetas, fáciles de preparar en las redes sociales. Consejos, recetas, recomendaciones del día, las últimas noticias de la marca y del mundo gastronómico, se podrán encontrar en www.hazgrandestuscomidas.com,  @CHARVENCA  y en el Facebook de la marca.

Teysi Rodríguez, gerente de mercadeo de CHARVENCA,  recalcó que “este paso refleja el dinamismo y compromiso con el que asumimos la relación con los consumidores.  Nuestra marca se acerca a ellos respondiendo a las tendencias del momento, utilizando renovadas plataformas digitales, mientras mantenemos la calidad y valor de un producto que está hecho para el deleite de todos”.

Con la activación de CHARVENCA en las redes sociales, las personas que llevan una vida dinámica y que desempeñan múltiples roles en el día a día, podrán encontrar recetas fáciles de preparar. Cada una de ellas, confeccionadas con productos prácticos y convenientes que les ayudarán a optimizar su tiempo a la hora de cocinar, y les permitirán preparar deliciosos platos para la familia, pareja o visitas. 

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?