Charvenca se estrena en las redes sociales
Caracas, 28 de septiembre de 2010. – CHARVENCA incursiona en Twitter y Facebook, para estar más cerca de sus consumidores, y abrir un nuevo canal de intercambio de artes culinarios. Este paso viene a completar el ingreso de la marca de embutidos, en la llamada WEB 2.0.
Tras su cambio de imagen y el lanzamiento de su recetario digital, CHARVENCA le brinda ahora a sus seguidores la opción de encontrar deliciosas recetas, fáciles de preparar en las redes sociales. Consejos, recetas, recomendaciones del día, las últimas noticias de la marca y del mundo gastronómico, se podrán encontrar en www.hazgrandestuscomidas.com, @CHARVENCA y en el Facebook de la marca.
Teysi Rodríguez, gerente de mercadeo de CHARVENCA, recalcó que “este paso refleja el dinamismo y compromiso con el que asumimos la relación con los consumidores. Nuestra marca se acerca a ellos respondiendo a las tendencias del momento, utilizando renovadas plataformas digitales, mientras mantenemos la calidad y valor de un producto que está hecho para el deleite de todos”.
Con la activación de CHARVENCA en las redes sociales, las personas que llevan una vida dinámica y que desempeñan múltiples roles en el día a día, podrán encontrar recetas fáciles de preparar. Cada una de ellas, confeccionadas con productos prácticos y convenientes que les ayudarán a optimizar su tiempo a la hora de cocinar, y les permitirán preparar deliciosos platos para la familia, pareja o visitas.