StanHome World celebró su 53° aniversario con el gran encuentro de líderes 2010
Esta prestigiosa empresa global presentó sus innovaciones para el segundo semestre del año y ofreció un entrenamiento motivacional para sus líderes de ventas, con la presencia como invitada especial de su imagen: Bárbara Palacios.
Stanhome World Venezuela organizó en Caracas un gran encuentro para sus principales líderes de ventas, quienes asistieron en representación de los más de 70 mil compradores independientes, con quienes cuenta la marca hasta la fecha. Todos ellos, fueron partícipes de la presentación de las innovaciones que trae esta empresa para la segunda mitad de año y, además, recibieron un entrenamiento especial y conferencias motivacionales.
Ponentes de reconocimiento nacional e internacional brindaron a los asistentes conferencias motivacionales para contribuir con su desarrollo dentro del mundo de la venta directa: el psicólogo Carlos Saúl Rodríguez, destacado por su trabajo como motivador de la selección nacional de fútbol; Leo Alcalá, uno de los conferencistas motivacionales más celebrados del país, con una experiencia que se ha proyectado fuera de Venezuela, y el reconocido conferencista internacional Renny Yagosesky, ofrecieron su perspectiva para contribuir a afianzar los valores de la marca.
La jornada la cerró Bárbara Palacios, imagen de la marca, quien dictó una charla a las líderes, en la que reforzó el sentimiento de que pueden ser capaces de lograr todo lo que se propongan, para ser cada vez mejores en todos los ámbitos de sus vidas.
Lanzamientos
Entre las novedades que presentó Stanhome para el mercado venezolano se encuentra el lanzamiento de Naturaleza, conformado por ediciones especiales de Easy Iron, Prime-Wash y Liss, productos para el cuidado de la ropa. Las opciones para la piel no se dejan de lado, con la presentación de Hand Repair, gel reparador para manos resecas y agrietadas. Por su parte, Kiotis estrenó innovaciones anti-edad y una exquisita fragancia de magnolia.
Germán Martínez, director de Stanhome World International, expresó que Venezuela es uno de los mercados más importantes de la empresa, y que tiene grandes expectativas en cuanto a su crecimiento. Entretanto, Frank Morón, director general de Stanhome World Venezuela, expresó que desde hace 53 años, esta empresa global tiene como meta fundamental mantenerse en el mercado como un miembro más de la familia venezolana.
“Somos sinónimo de calidad e innovación, y nos preocupamos día a día por brindar soluciones a la mujer venezolana, aportándole opciones únicas para el cuidado de su familia y su hogar. Actualmente, contamos con un reconocido liderazgo cuando se trata de hacer referencia a excelencia en el mercado en los rubros de cuidado del hogar y la familia”, afirmó Morón.
Stanhome World es una empresa global, de origen francés, que opera desde hace 79 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis países: Rusia, España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos en su utilización y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar, la familia y la belleza y Kiotis, con productos totalmente elaborados en Francia que brindan bienestar interior y exterior a la mujer.