La plana mayor de Amadeus convocó a sus mayores clientes en Select Latam 2010
La Convención, celebrada este año en Praga (República Checa), contó con la participación de un selecto grupo de líderes de la industria del viaje en América Latina, así como con altos directivos de Amadeus.
Praga (República Checa), 24 de Junio de 2010: Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, reunió en la capital de la República Checa a un selecto grupo de agentes de viajes líderes en Latinoamérica y Caribe para pasar revista a los desafíos del sector en la región, las nuevas tendencias y las alternativas para superar los retos con una clara ventaja competitiva.
La octava edición de Amadeus Select, evento para clientes de Amadeus en América Latina, fue organizada en el Hotel Hilton Prague Old Town, en el corazón de la capital checa, durante la primera semana de junio. Las jornadas contaron con la asistencia de un amplio grupo de profesionales del mundo del viaje que actualmente lideran el mercado en sus respectivos países.
Entre los ponentes de Amadeus que intervinieron en este evento que sirvió para tomarle el pulso al sector y ofrecer soluciones para liderar en la industria, destacaron Luis Maroto, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus; Kay Urban, Presidenta y Consejera Delegada de Amadeus Américas; Vic Pynn, Vicepresidente Ejecutivo, Amadeus Américas; Decius Valmorbida, Vicepresidente de Amadeus para América Latina; Albert Pozo, Vicepresidente de Multinational Business & Corporate Travel; Sébastien Gibergues, Vicepresidente de Travel Technology Consulting Group; Hugo Ehrnreich, Responsable de Hotel Distribution; Andrew Owen-Jones, Consejero Delegado de TravelTainment, the Amadeus Leisure Group; Mariano Gutiérrez, Responsable del Centro de Soluciones para América Latina, Claudio Altieri, Director de Marketing & Product Management para la región y Fernando Cuesta, Director de Travel Agency Distribution de Amadeus.
Los respectivos generentes generales regionales para cada una de las zonas (Eduardo Faranna para el Área Norte de América Latina: México y Centroamérica y Caribe; Álvaro Gómez para la Región Andina y Marcus Peixoto para el Área Sur de Latinoamérica: Cono Sur y Brasil) acompañaron a sus clientes en este ya tradicional punto de encuentro y análisis de los grandes protagonistas del sector de los viajes.
“Amadeus sigue comprometido con sus socios de América Latina y Caribe”, afirmó Decius Valmorbida, Vicepresidente de Amadeus para América Latina. “Juntos trabajamos por el desarrollo de la industria del viaje y el turismo en Latinoamérica. Juntos estamos logrando comprender los cambios del sector para darles respuesta a través de herramientas tecnológicas y servicios de consultoría en beneficio del agente de viajes. En Amadeus estamos evolucionando para brindar las soluciones tecnológicas más avanzadas que se ajusten a las nuevos hábitos de consumo en el viaje y a las nuevas redes sociales. Estamos resueltos a ofrecer el mayor soporte, entre otras áreas, a través de la tecnología de última generación de Amadeus y del Centro de Soluciones de Amadeus para América Latina. Estoy seguro de que encuentros como Amadeus Select, que ya es tradicional, nos permiten a todos estar en sintonía con las inquietudes y necesidades de los mercados en un entorno que está cambiando a una velocidad de vértigo”.