Novartis amplía su portafolio
Diclofenac Sódico: La evolución de un analgésico
El Diclofenac Sódico de 75 miligramos ofrece liberación inmediata y potencia prolongada para el alivio del dolor leve a moderado
Con más de 30 años de trayectoria en el mercado venezolano, la línea Analgésica de Novartis le da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. La nueva presentación Diclofenac Sódico, en tabletas de liberación inmediata y efecto prolongado (IP) para administración oral, alivia el dolor de leve a moderado y complementa este portafolio de productos, que ya cuenta con opciones en ampollas, grageas y supositorios.
Cada comprimido de Diclofenac Sódico (IP) contiene 75 miligramos y viene en cajas de diez tabletas, permitiendo un inicio de acción inmediata en apenas 20 minutos y potencia prolongada, ofreciendo grandes ventajas competitivas versus otras moléculas existentes en el mercado.
La trayectoria del diclofenac sódico en Venezuela y su vigilancia farmacológica ha demostrado un alto perfil de seguridad, permitiéndole posicionarse como un tratamiento de referencia, ganándose la confianza de nuestros médicos y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.
El lanzamiento de este medicamento que ya está disponible en Venezuela viene a complementar el segmento de liberación prolongada de la familia analgésica de Novartis, lo que le permite a la farmacéutica continuar consolidándose como el laboratorio líder en prescripciones y ventas en el mercado de dolor en nuestro país, adaptándose a las necesidades de sus pacientes.