Motorola presentó PartnerEmpower para América Latina y el Caribe, un nuevo programa de canales que integra todas sus soluciones de movilidad
El nuevo programa unifica los programas preexistentes de las áreas de movilidad empresaria y seguridad pública, para apoyar a los socios del canal a fortalecer sus negocios destinados a empresas y gobiernos.
Buenos Aires – 9 de Junio 2010.– La unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola (NYSE: MOT) anunció hoy el lanzamiento para la región de América Latina y el Caribe del nuevo programa de canales Motorola PartnerEmpower™, que reúne a todos los socios del negocio bajo el marco de un plan único de canales. El nuevo programa brinda soporte a los socios del canal para fortalecer sus negocios y ser más competitivos con productos enfocados a empresas, gobiernos y seguridad pública.
El objetivo de PartnerEmpower apunta al crecimiento de la amplia base de socios del canal de Motorola, ya que facilita la especialización, permite beneficiarse de las nuevas oportunidades de negocios y de una relación más estrecha con Motorola, traduciéndose en un incremento de ingresos. El lanzamiento del nuevo programa es, además, un aspecto clave en la estrategia de integración de las distintas áreas de negocios de Motorola, que se unieron para formar el negocio Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas a mediados del 2009.
El programa PartnerEmpower constará de tres ejes principales, reflejando las áreas tecnológicas que forman el núcleo de la unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola: soluciones para redes inalámbricas, de movilidad y de radios. Estos proyectos se desarrollarán por etapas durante los próximos 18 meses, y los socios de canal serán incorporados al segmento al que correspondan sin interrupciones en sus respectivos negocios. Asimismo, los programas de canales ya existentes continuarán vigentes.
“En base a nuestra experiencia en programas de canales que mostraron excelentes resultados, creamos PartnerEmpower, que fortalece aún más el compromiso con nuestros socios, que afianzarán sus negocios con una llegada más rápida al mercado y con una mayor rentabilidad”, dijo Gustavo Bencid, Vicepresidente Ventas y Servicios de Motorola, Inc. Región de América Latina y el Caribe. “PartnerEmpower también dará soporte de mercadeo, ventas y beneficios técnicos, herramientas y promociones diseñados para ayudar a nuestros socios de canal a generar más ingresos, y servir a sus clientes con mayor rapidez”, agregó Bencid.
El nuevo programa ofrecerá la oportunidad de certificación en áreas clave, junto con la posibilidad de conseguir la designación de “PartnerEmpower Especialista” o “Especialista de Élite”. Estas designaciones proporcionarán a los socios de canal el acceso a un conjunto incremental de beneficios del programa, así como también la posibilidad de diferenciarse de sus competidores demostrando su valor añadido a clientes actuales y potenciales.
Síganos @ www.twitter.com/MotorolaLatAm
Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.