En Caracas: MOVISTAR INAUGURA CENTRO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y SOPORTE

–          Con una inversión de casi Bs.F 13 millones, la empresa de telecomunicaciones optimiza cada día su modelo de atención al cliente. 

Caracas, 25 de mayo de 2010.-  Gracias al plan que viene desarrollando Movistar sobre su novedoso modelo de atención al cliente, se inauguró en Caracas un Centro de Atención Especializada y Soporte, que busca optimizar cada día el servicio prestado a los usuarios no presenciales a nivel nacional. 

El presidente de Telefónica en Venezuela, Juan Antonio Abellán, asistió al acto para presentar a los medios y colaboradores de la compañía este nuevo centro de atención donde se invirtieron casi Bs.F 13 millones. 

“Nos complace abrir las puertas de este nuevo centro que busca gestionar la atención de los clientes no presenciales, garantizándoles estándares de primera línea, a través del contacto telefónico o virtual”, expresó Abellán.

Durante el año pasado se capacitaron a más de 8.300 ejecutivos de atención al cliente y se certificaron unos 6.000 colaboradores de todas las áreas de la empresa, como parte de las acciones del nuevo modelo de atención al cliente, que abarca toda la organización y que se basa en cuatro pilares fundamentales: excelencia operativa, resolutividad, fidelización y cultura de servicio.

Por su parte, Osman Rodríguez, Vicepresidente de Gestión al Cliente de Movistar, dijo que con esta inauguración “estamos adecuando nuestras plataformas de atención y soporte de todo contacto a través de un moderno Call Center y de tres Gerencias capacitadas en: Datos y Canales Virtuales, BackOffice y Servicios Tercerizados”.

A través del Call Center se atenderá al cliente de manera no presencial por medio del contacto telefónico o virtual. La Gerencia de Datos y Canales Virtuales se encargará de gestionar, analizar y asesorar a los usuarios interesados en los productos que Movistar ofrece. La Gerencia de BackOffice se ocupará de resolver los requerimientos de los clientes en cuanto a observaciones en la plataforma, facturación de consumos y servicios de todas sus líneas de negocio; y la Gerencia de Servicios Tercerizados, será la responsable de velar por los procesos y su gestión en cuanto a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, atendiendo sus demandas en: Prepago y pospago, en telefonía móvil, fija, Internet Móvil y TV digital, a través del 811, Emergencia al 911 e Información al 113.

El moderno Centro de Atención Especializada y Soporte será atendido por más de 200 colaboradores en un área de 1.300 mts2. El personal, altamente calificado, atenderá una diversa gama de solicitudes de servicios, equipos y promociones. 

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. 

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

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