LAS PYMES OPINAN SOBRE SUS PROBLEMAS A LA HORA DE IMPRIMIR

Lexmark ofrece consejos y recursos para los populares “dolores tecnológicos” 

LEXINGTON, KENTUCKY -ABRIL 13, 2010– Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció hoy los resultados de una encuesta(1) que identifica los problemas de impresión más populares que encaran las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). Conocida por su comprobada trayectoria de ayudar a los negocios con uso intensivo de documentos a ahorrar dinero e incrementar su productividad, Lexmark ofrece a las soluciones que requieren las PyMEs para los molestos dolores tecnológicos de la impresión. 

  1. Costo de los suministros. Las pequeñas empresas reportan que comprar cartuchos de tinta costosos puede causarles dolores de cabeza.  En lugar de gastar en un frasco de tabletas para el dolor de cabeza, Las PyMEs pueden cambiarse a Lexmark y usar ese mismo dinero para adquirir un cartucho de tinta económica. 
  2. Costo de los medios de impresión. Las PyMEs se quejan de los costos crecientes del papel. Una forma de reducir el consumo de papel es convertir y mover los documentos digitalmente, siempre que sea posible. Por ejemplo, muchos de los dispositivos de inyección y láser Lexmark ofrecen soluciones de digitalización fáciles de usar, tales como Scan-to-Email y Scan-to-Folder, que ayudan a reducir la cantidad de papel utilizado, optimizan los procesos y brindan mayor productividad a los usuarios y grupos de trabajo. Además, la impresión por ambas caras y el modo Eco-Mode pueden ayudar a reducir el consumo de papel.  
  3. Atascos de Papel. ¿Acaba de darle los toques finales a una gran presentación y necesita imprimirla?. Las PyMEs no tienen porqué preocuparse por los atascos de papel ya que es fácil prevenirlos y estar listas para solucionar un atasco en caso de que ocurra.  
  4. Maximizando el Uso de Tinta y Toner. Lexmark ofrece este consejo para sacar máximo provecho a sus cartuchos. Es probable que su dispositivo comience a indicar que su tinta o toner se están agotando y requieren ser cambiados. Aunque la tinta o el toner estén bajos, su calidad comienza a disminuir, pero puede ser suficiente para terminar un trabajo o imprimir borradores. Analice la calidad de impresión al revisar cuidadosamente los documentos impresos con relación a las señales que da la impresora. Busque también dispositivos con cartuchos individuales y tenga suministros de reemplazo a la mano cuando vaya a imprimir trabajos grandes. 
  5. Frecuencia de Reposición de los Consumibles de Impresión. Los frecuentes viajes a la tienda para buscar cartuchos de reemplazo son cosas que molestan a la mayoría de PyMEs. Por ello, Lexmark ofrece opciones de alto rendimiento para la mayoría de sus dispositivos de inyección y láser lo cual reduce el número de veces que deben reemplazarse los cartuchos. 

Para obtener mayor información sobre los productos, soluciones y servicios de Lexmark, visite la página “Lexmark” en Facebook, “LexmarkNews” en Twitter, o visite el canal de “LexmarkNews” en Youtube para acceder a videos y demostraciones. 

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2009, Lexmark comercializó sus productos en más de 150 países y reportó aproximadamente US$4.0 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?