VIZIO jugará grande en el gran campeonato de fútbol americano, el SUPER BOWL 2010
Campaña incluye comerciales protagonizados por Beyoncé y auspicio del programa de antesala “The Super Bowl Today Presented by VIZIO”
Irvine, California. – 6 de febrero de 2010 – VIZIO, la compañía número uno en LCD HDTV en Estados Unidos, anunció que la artista y cantante Beyoncé Knowles-Carter debutará como protagonista en el spot publicitario de VIZIO durante el Super Bowl, la gran final del campeonato de fútbol Americano, que será transmitido en vivo por la cadena de televisión CBS el día 7 de febrero del 2010. VIZIO también será el patrocinador exclusivo del programa en HD (alta definición) “The Super Bowl Today Presented by VIZIO”, que será el show de antesala al esperado encuentro deportivo, en su 44º edición.
El spot de 60 segundos de VIZIO se transmitirá en el cuarto tiempo del partido. Los detalles del comercial no fueron revelados, pero es de la visión creativa de la firma Venables, Bell & Partners de San Francisco. El comercial fue dirigido por el director Wally Pfister, nominado en tres oportunidades por los premios de la Academia, y conocido mayormente por sus obras en “The Dark Knight” (El Caballero Oscuro) y “Batman Begins” (Batman Inicia).
“Nuestra nueva asociación con Beyoncé junto con nuestra presencia sustancial durante la transmisión del evento deportivo más grande del país, El Super Bowl, demuestra que VIZIO no va a quitar el pie del acelerador”, sostuvo Laynie Newsome, Co-Fundador de VIZIO y Vicepresidente de Ventas y Marketing. “Aunque ya somos la compañía Nº1 en Televisores LCD HD en Estados Unidos, seguimos invirtiendo para poner la marca VIZIO en la mente de los consumidores a nivel global, y operando con la misma pasión y la misma mente competitiva que siempre nos caracterizó”.
VIZIO expondrá letreros durante la apertura y clausura del programa, como también dos comerciales de 30 segundos que saldrán al aire durante el show previo al partido. Además, el estudio de donde transmitirá el programa y las mesas principales estará decoradas con el logo de la marca, así como habrán televisores HD de VIZIO adornando y proporcionando imágenes de fondo. Este es el segundo año que VIZIO participa de la transmisión anual del Super Bowl.
Para mayor información, visite www.vizio.com.
Acerca de VIZIO
VIZIO, Inc., «Donde la Visión se reúne con el Valor» es la empresa de televisores de alta definición (HDTV) y de productos de electrónica de consumo. Tiene sus oficinas centrales en Irvine, California.
En el 2007, VIZIO se convirtió en la marca de televisores planos de alta definición más vendida en los Estados Unidos y es la primera marca americana durante la última década en liderar las ventas de las principales categorías de televisores en los Estados Unidos. Desde 2007 los embarques de HDTV VIZIO permanecen en los primeros lugares de ventas en el mercado americano, lugar que conservaron en el primer trimestre del 2009, con más del 20% de participación del mercado.
VIZIO está comprometida en llevar el valor y la accesibilidad al mercado de televisores de panel plano ricos en funcionalidad a través de la innovación. La empresa ofrece un amplio rango de LCD HDTVs premiados, entre ellos los de la nueva serie XVT.
VIZIO ha ganado numerosos galardones, incluyendo la empresa número 1 en la lista de las mejores empresas de Computadoras y Electrónica de la revista Inc. 500, Las Mejores Pantallas Grandes en la revista Good Housekeeping, Los mejores 10 regalos de CNET y la Mejor Compra de PC World, entre otros. Para mayor información, visite el sitio Web www.VIZIO.com.
*Los nombres, frases y símbolos V, VIZIO, TruLED, Extreme VIZIO Technology XVT, VIZIO Internet Application VIA, 240Hz SPS, Thin Line, Smooth Motion, Razor LED, Smart Dimming, Where Vision Meets Value, son nombres comerciales o marcas registradas de VIZIO, Inc. Todas las otras marcas comerciales pueden ser propiedad de sus respectivos titulares. Todos los modelos mencionados y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambio sin previo aviso.