Los Televisores VIZIO de Alta Definición, Líderes en Ventas
La empresa tuvo un crecimiento impresionante en HDTV LCD en el tercer trimestre de 2009: Vendió 87 por ciento más de un año a otro.
Caracas 21 de Diciembre de 2009 – VIZIO, proveedor líder de televisores LCD de alta definición (LCD HDTV), anunció que conserva el primer lugar en embarques de HDTVs LCD en los Estados Unidos durante el tercer trimestre del 2009, de acuerdo con el informe de la compañía analista iSuppli sobre las unidades de televisión vendidas en ese país. VIZIO desplazó en ese trimestre 4 millones 75 mil televisores LCD de alta definición.
“Para este 2009, VIZIO está liderando en la venta de televisores LCD en los Estados Unidos tomando en cuenta las unidades embarcadas acumuladas, y continua captando la atención de los consumidores gracias a sus agresivos esfuerzos de mercadotecnia y a su estrategia de entregar a sus usuarios las tecnologías más nuevas a precios competitivos,” comentó Riddhi Patel, Analista Principal de Sistemas de Televisión de iSuppli Corporation.
Al crecer de 658,997 unidades embarcadas durante el tercer trimestre del 2008 a 1 millón 234 mil 667 unidades en el mismo período del 2009, “hemos alcanzado un crecimiento del 87 por ciento con respecto al año pasado, rebasando ampliamente el promedio de la industria, que es del 11 por ciento,” declaró Laynie Newsome, Co-Fundador y Vicepresidente de ventas y mercadotecnia de VIZIO.
“Lograr un crecimiento tan fuerte en medio de una economía en crisis, especialmente en nuestra oferta de televisores de alto desempeño, como los televisores LCD TruLED y los de tasas de refresco de 120/240Hz, muestra que los consumidores han elegido VIZIO por ofrecer la tecnología más novedosa a un precio excepcional”, continuó Newsome.
Los televisores HDTV de VIZIO están a la disposición del público con los minoristas más fuertes y eficientes de la industria, como Walmart, Costco, y Sam’s Club, entre otros. Todos ellos ofrecen HDTVs a precios increíbles.
En otro análisis, reportado por la compañía investigadora, Quixel Research, VIZIO tiene dos modelos entre los 5 más vendidos durante el tercer trimestre del 2009, y más modelos que cualquier otro fabricante en ese período. “Al ver ese crecimiento de 87 por ciento de VIZIO, pareciera que las condiciones económicas siguen siendo especialmente favorables para la marca. VIZIO está bien posicionada como una marca de confianza que ofrece productos con toda la funcionalidad y muy accesibles”, concluyó el reporte.
Para el 2010, VIZIO tiene planes de expansión en los mercados internacionales, donde América Latina será una de las regiones más importantes y estratégicas fuera de los Estados Unidos. Su oferta de productos para el continente latinoamericano incluirá pantallas entre las 19 a 23 pulgadas para la línea de entrada, 32 a 40 pulgadas para el segmento medio, y tamaños a partir de 42 pulgadas para el rango algo. Además, la compañía pretende tomar el liderazgo en el rápido desarrollo de productos basados en las nuevas tecnologías LED.
VIZIO aprovechará el próximo CES 2010, que se llevará al cabo en Las Vegas desde el 7 de enero hasta el 10 de enero del 2010 para mostrar todas sus nuevas tecnologías en televisores HDTV. Para mayor información, visite www.vizio.com
Acerca de VIZIO
VIZIO, Inc., «Donde la Visión se reúne con el Valor» es la empresa de televisores de alta definición (HDTV) y de productos de electrónica de consumo. Tiene sus oficinas centrales en Irvine, California.
En el 2007, VIZIO se convirtió en la marca de televisores planos de alta definición más vendida en los Estados Unidos y es la primera marca americana durante la última década en liderar las ventas de las principales categorías de televisores en los Estados Unidos. Desde 2007 los embarques de HDTV VIZIO permanecen en los primeros lugares de ventas en el mercado americano, lugar que conservaron en el primer trimestre del 2009, con más del 20% de participación del mercado.
VIZIO está comprometida en llevar el valor y la accesibilidad al mercado de televisores de panel plano ricos en funcionalidad a través de la innovación. La empresa ofrece un amplio rango de LCD HDTVs premiados, entre ellos los de la nueva serie XVT.
VIZIO ha Ganado numerosos galardones, incluyendo la empresa número 1 en la lista de las mejores empresas de Computadoras y Electrónica de la revista Inc. 500, Las Mejores Pantallas Grandes en la revista Good Housekeeping, Los mejores 10 regalos de CNET y la Mejor Compra de PC World, entre otros. Para mayor información, visite el sitio Web www.VIZIO.com.
Los nombres, frases y símbolos V, VIZIO, TruLED, Extreme VIZIO Technology XVT, VIZIO Internet Application VIA, 240Hz SPS, Thin Line, Smooth Motion, Razor LED, Smart Dimming, Where Vision Meets Value, son nombres comerciales o marcas registradas de VIZIO, Inc. Todas las otras marcas comerciales pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.