Amadeus presenta su nuevo Centro de Servicio al Cliente para las Américas

La compañía anuncia la consolidación de sus servicios de atención al cliente en dos centros regionales. Atención aún más personalizada y respuestas concretas con el objetivo de maximizar el tiempo, nivel de competitividad y rentabilidad de los clientes 

http://www.ve.amadeus.com
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22 Diciembre de 2009  – Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas para la industria de los viajes y el turismo, anuncia la consolidación de sus servicios de atención al cliente en dos puntos regionales localizados en Argentina y Costa Rica que darán servicio a toda América. El objetivo es maximizar el tiempo, nivel de competitividad y rentabilidad de los clientes.

Ambos polos, que serán multilingües, están diseñados específicamente para atender a las necesidades de los clientes y trabajar en soluciones concretas. Esta iniciativa busca profundizar el compromiso de Amadeus con la región.

Amadeus realizó una amplia inversión en capacitación de los recursos humanos, nuevas incorporaciones en su staff, infraestructura tecnológica y espacio físico. Los centros se han convertido en espacios de trabajo únicos que incentivan el desarrollo profesional, en un ambiente estimulante con todo lo necesario para brindar el mayor servicio y trabajar de forma más eficiente. Amadeus posee una mirada a largo plazo y a partir de aquí, la inversión crecerá y se profundizará con el tiempo.

El servicio de atención al cliente se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para la compañía. Amadeus busca constantemente mejorar la calidad y la respuesta a los clientes en su compromiso como socio tecnológico de referencia en América. Esta nueva decisión acompaña al recientemente abierto Centro de Soluciones Amadeus Latinoamérica, con sede en Bogotá (Colombia), que busca generar nuevas soluciones adaptadas al mercado de la región.

El Centro de Servicio al Cliente para las Américas estará disponible los 365 días del año y contará con nuevas soluciones tecnológicas para el monitoreo y seguimiento de incidencias, así como talentos de diferentes países fuertemente capacitados, dedicados exclusivamente a la atención de los requerimientos, con el más avanzado conocimiento de las necesidades locales.

Acerca de esta nueva iniciativa de Amadeus, Christian Von Thuemen, Director Ejecutivo de Amadeus para Latinoamérica, comentó: “El Centro de Servicio al Cliente de Amadeus en las Américas es un diferenciador clave para Amadeus. Este nuevo paso refuerza el liderazgo de la compañía y creará puntos de entrada para todas las llamadas del continente, ofreciendo un servicio adaptado, homogéneo y de calidad para cada uno de nuestros clientes del continente americano”.

Como socio tecnológico de referencia para la industria del turismo, en Amadeus estamos convencidos de que el desarrollo del mercado latinoamericano necesita una atención personalizada adecuada, que atienda mejor a sus crecientes necesidades,” finalizó el ejecutivo.

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