Toshiba beneficia a sus clientes con la actualización a Windows® 7

  • Los clientes de Toshiba que hayan adquirido una computadora portátil, que cumpla con los requerimientos, entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010 podrán migrarla, de forma gratuita.

Caracas, Venezuela. 13 de octubre de 2009.- Con el objetivo de permitir a sus clientes, tener la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft, a partir de este 22 de octubre Toshiba dará inicio a su programa de actualización opcional a Windows® 7, mediante el cual todos aquellos clientes que hayan adquirido sus equipos a partir del 26 de junio de 2009 y hasta el 31 de enero de 2010 podrán migrar, de forma gratuita, a la versión que corresponda de Windows® 7.

Los modelos que participan en este programa -que finalizará el 28 de febrero del próximo año- son Satellite, Satellite Pro, Tecra, Portégé y Qosmio*, computadoras portátiles de alto desempeño que a través de los años han demostrado ser líderes en calidad e innovación.

Los clientes Toshiba que deseen realizar la actualización de su sistema operativo podrán realizarlo sin costo, siguiendo los pasos señalados para ello en la página www.toshibalatino.com.

Algunos de los beneficios que los usuarios obtendrán en cuanto al rendimiento de su computadora portátil Toshiba son: un inicio más rápido en su sesión, mejor organización de las carpetas de música y video, versatilidad de formatos sin necesidad de instalar software adicional, así como una visualización minimalista de su contenido en el escritorio. Sumado a esto, la tecnología de Toshiba les permitirá experimentar una auténtica sensación multimedia.

“Como creadores de la computadora portátil, y expertos en ellas, en Toshiba estamos conscientes de la importancia de mantener nuestros equipos a la vanguardia y ofrecer esta ventaja a nuestros consumidores. Es por ello que con la actualización a Windows® 7 tomamos la iniciativa y los apoyamos para obtener, de manera totalmente gratuita, una de las herramientas más esperadas en América Latina”, comentó Alfonso Ruiz, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toshiba para México y América Latina.

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?